estimados ayer sábado estuve en las ponchis y havia muchos parroquianos, tantos que se peleaban por entrar a cualquier cuarto por que todas se ocupaban rápido, Yo me atendí con la chata de lentes, dice ser de piura, no me acuerdo su nombre pero se ubica en el cuarto E, abajo dejo mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo chata power de bonita figura de bonita figura de mirada coqueta
2.- Edad: me dijo 22 pero debe tener sus 25
3.- Cara: masomenos
4.- Talla: es chata, debe ser 1.50
5.- Senos: nedianos, naturales, se deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no vi rollitos.
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero se defiente con su culito aunque es medio aguado, le haria bien ir al gimnasio
8.- Piernas / pies: no es piernona y pies masomenos, creo que hace su pedikiur de ves en cuando
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, al menos no me acuerdo, pero vi una manchita en la piel cerca al coxis
11.- Aseo personal: sin ningún mal olor
12.- Fellatio: aquí esta lo rico, que buena mamada me dio, pero no visita los huerfanos
13.- Papita: depiladita ajusta un poco
14.- Anal: en plena matanza le pregunte y me dijo que no, que ni su novio le da por ahí pero por lo que vi, creo que si le han dado contra el trafico
15.- Trato: Fue amable, no me apuro para nada y eso que me tome mi tiempito
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de cancelarle me hizo un bailecito medio erótico frotando su culito con el muchachon, luego se puso de rodillas, me coloco el poncho y comenso la buena mamada que me dio, luego me dijo echate y me la siguio mamando en pose de 69, que rico se veia su culito, luego se monto enciama dandome la espalda y enpezo la licuadora, ufff que rico que se mueve la chata, luego pasamos al misionero a darle duro mientras chupaba esa tetitas ricas, luego la eche boca abajo, ufff que rico es sentir ese culito en esa pose, casi se me viene el cuaker, después pasamos al perrito pa seguir con el maltrato con apretada de tetas y no pude mas y solte todo el yogurt
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de 3 años, me dijo que tenia tiempo en las ponchis
19.- Anuncia en / medio de contacto: he ido 3 veces en estas ultimas 2 semanas y siempre la veo en el mismo cuarto ( E )
20.- Precio: 40 lukitas
21.- Costo / beneficio: creo que bien pagados
22.- Ubicacion: cuarto E
23.- Local: Las poncianas
24.- Volveria?: no se podria ser
25.- Puntaje final: ( /10) un 8 por el trato amable
Luego de atenderme con la chata vi al frente que estaba un hembra base 30 o mas, es alta buenas piernas, buen culo y ricas tetas, aproximadamente en el cuarto 5, todo un henbron, alguien de ustedes sabe como atiende, por que a la proxima pienso atenderme con ella.