ellocochete
Soldado
Aseguro que luego de 3 visitas al azar, luego de su post ella apuraba y siendo bueno le calculo 12' ; eso es lo malo cuando no le ponen punche a la chamba.La colombiana,en las Poncianas, de repente ha cambiado, ha bajado bastante en calidad
Según me comentó se iba a retirar del bussines por cuestiones familiares, supuestamente colgaba las tangas y se exiliaba en la ciudad de la eterna primavera.
Ella lo crean o no, fue la dueña de un hotel y su marido tenia fichas, el era fanático del yeso y por eso lo perdieron todo, al ser más chibola que él tuvo que usar lo que el la naturaleza le regaló, y así fue a dar a las Ponchis del verano del 2005 al verano del 2010 para rehacerse de abajo, pude notar eso por su forma de hablar, no era nicagando una ignorante, hasta tono de pituca tenía. Que ganga eran en ese tiempo 20 nuevos soles con semejantes lomos de ese entonces;

Sólo para revivir añoranzas en la gente redactaré mi único encuentro con ella ya que fue con ella que mi aventura comenzó en este universo paralelo o mundo ancho y ajeno.

Ella no estaba gorda la verdad, diría que estaba bien de cuerpo, pero indudablemente creo que casi nadie le mira la cara o las piernas si uno se para frente a ella. La nota es que su piel era como si le hubieran dado maja durante años, pa' mí que de tanta cachada su cuerpo se había resentido. Y sí vestía de negro, me parece que tenía como una blusa negra de cuero y falda blanca con rayas negras y ojos verdes de contacto, pelo pintado marrón tirando pa' caca. Y no sé si serán los años pero su voz la hacía tipo Monique Pardo, de tanta leche que habrá hecho gárgaras.estaba GORDA, razón por la cual no le entré, el cofra yhor le dió trámite a pesar de lo adiposa que estaba
En aquellas épocas poncianeras, Siempre usaba vestido naranja ó negro.
No tenía planeado postear para ser franco en ese entonces, lo único que podría compartirles es que al ver detenidamente posts, su estructura, organización y respeto por las reglas de la zona de Lima, me dio envidia sana. Y me dije son webadas!, como es posible que ellos nos lleven semejante delantera, hasta incipiente parecerían ciertos post de aquí, por otro lado; se aprecian cientos y hasta miles de visitas y no se dignan por educación retribuir lo que sepean! Yo también he sido sapo, pero jamás compartí, ni mencioné lo que no se debe con quien no se deba. Pero las acciones hablan por sí solas creo, debe dejarse de lado el egoísmo y colaborar; siendo exacto y leyendo bien las pautas y no poner cualquier cosa por poner.Hubieras pasado el dato de su reaparicón en la colonial.......¿seguía gorda? ¿ ó volvió a su cuerpo delgado cuando laburaba en las ponchis?
Poner en los comentarios lo que quisieras que tu interés encuentre cuando lees los post de otros, creo en eso debe centrarse además de hacerlo sin interés para promover la unión, gente por las webas no somos la ciudad de la amsitad, donde queda eso!
PD: un cofra escribió sobre ella:
http://perutops.com/foro-relax/f100...de-las-poncianas-chiclayo-236364/#post1856787
Sí había leído hace tiempo aquella vivencia, aparentemente cierta. Así existen muchas creo.
PD: No sé si me harán caso o no, pero lo dejo como sugerencia a la calidad de nuestra zona.
Muchos post antiguos fueron borrados, no hablo de los editados o corregidos por los moderadores sino de los que fueron borrados.
Sé que en su momento debió tener un sentido, pero la verdad, es como si a la historia de algo le arrancas un pedazo y la dejas mutilada.
Osea pierde su verdadera esencia, y así muchas cosas quedan en el olvido, y no debería ser así, sino experiencias que quedan como ejms para no cagarla o para hacerlo mejor. Bueno reitero, es sólo una sugerencia a la mejora de nuestra comunidad zonal.
Creo que si la hacemos bien, podríamos incluso atraer posteadoras féminas así como en otros lares, cosa que enriquecería el panorama de esta ciudad.