Local Las Poncianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de verla en Sun Light, fui a ver a Ivana en las Poncianas, la chicas es limeña pero parece colombiana A1

1.- Tipo de Chica:
Modelo A1, bien rica, hermosa y buen cuerpo
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Muy bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Formados
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: Culazo y piernas bien formadas
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Suave y delicada
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: Al final me lave en el baño
12.- Fellatio: Se da su tiempo, te lo hace en 69
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Como si fuera tu enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Full besos, por poco la penetro a pelo, el oral de cunclillas, luego en la cama en 69, luego encima y perrito-
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas
20.- Precio: 60 Soles, , me cobro asi pues la vi en la sun light, pero valio la pena
22.- Ubicacion: Cuarto 16
23.- Local: Las Poncianas
24.- Volveria?: Sí. polvazo, lamentablemente solo iba a estar tres dias por Chiclayo
25.- Puntaje final: 10 Por su trato, 10 Belleza
Q es sun light??.... cfd????....

Lamentablemente están casi ya en las ultimas , no hay flacas buenas, habrá una q otra venezolana ecuatoriana o colombiana pero el resto totalmente vacío , el chato osea el dueño no ha sabido manejar este negocio desde q le cayo la nene o violetas y otra q los precios no ha sabido manejarse por mas q ahora lo ponga a 3 lucas la entrada encima adentro ha puesto muebles para chupar y una pantalla y el precio del polvo q ahora esta creo en 35, 40 hasta 50 ni así entonces vamos a ver q pasa en transcurso de los meses pero si yo m saco la tinka en una lo compro y comienzo a darle otro rostro a las poncianas con nuevas jermas y a equilibrar precios pero como dice el cofrade en realidad es nuestra alma mater y uno venia con las ganas de meterse al toke a las poncianas , ahora uno viene con ganas pero para meterse q se yo... a la nene o colonial pero en fin el tiempo lo dirá , saludos !

Lamentablemente están casi ya en las ultimas , no hay flacas buenas, habrá una q otra venezolana ecuatoriana o colombiana pero el resto totalmente vacío , el chato osea el dueño no ha sabido manejar este negocio desde q le cayo la nene o violetas y otra q los precios no ha sabido manejarse por mas q ahora lo ponga a 3 lucas la entrada encima adentro ha puesto muebles para chupar y una pantalla y el precio del polvo q ahora esta creo en 35, 40 hasta 50 ni así entonces vamos a ver q pasa en transcurso de los meses pero si yo m saco la tinka en una lo compro y comienzo a darle otro rostro a las poncianas con nuevas jermas y a equilibrar precios pero como dice el cofrade en realidad es nuestra alma mater y uno venia con las ganas de meterse al toke a las poncianas , ahora uno viene con ganas pero para meterse q se yo... a la nene o colonial pero en fin el tiempo lo dirá , saludos !

Estas en lo cierto bajaron su tarifa de entrada ...se creen lo mejor pero lo que no se da cuenta es que esta yendo de picada por la nene .... los precios el mes pasado que fui estaba entre 40 a 50 ,.., y habia dos venecas que eran amigas para hacer el trio me cobraron 90 sali ganadaso

el chato ya no la administra....desde ahi viene en picada...es administrado por sus hijas... no es lo mismo... por más que sean profesionales... el chato anda mal de las vistas por diabetes... lástima
creo que pedian 1.5 millones de dólares la última vez que intentaron vender todo el sitio...pero no les dan.... mucha inversión...y ya no es como antes...
tiempos aquellos donde ibas a las poncianas y casi todas eran como modelos...nada de gorditas ni flakas feas... y buenas atenciones..

el chato ya no la administra....desde ahi viene en picada...es administrado por sus hijas... no es lo mismo... por más que sean profesionales... el chato anda mal de las vistas por diabetes... lástima
creo que pedian 1.5 millones de dólares la última vez que intentaron vender todo el sitio...pero no les dan.... mucha inversión...y ya no es como antes...
tiempos aquellos donde ibas a las poncianas y casi todas eran como modelos...nada de gorditas ni flakas feas... y buenas atenciones..

Así es estimado cofrade, Las Poncianas, el alma mater de la mayoría de kineros de ésta ciudad y me incluyo, fue el lugar donde a la edad de 20 años hice mi debut en éste mundo de carnes y placeres, recuerdo que mi primera vez fue con la famosa Tula la cual fue una experiencia inolvidable, por aquellas épocas el peaje 2 soles y la atención 20, habían tantas chicas lindas y amables que uno se quería atender con todas a la vez, lastima que hoy en día las poncis se encuentre condenada a la extinción teniendo la mejor infraestructura de ésta región, espero que por el bien nuestro se pueda revertir esta situación.

Da pena saber la decadencia en la que se encuentra LP. Cuantos buenos momentos se pasó en sus instalaciones, con kines como Antonella, Tula, la china Sandy o la ecuatoriana Emily. No voy alli desde hace años, y mejor no ir para ver tal espectaculo.

de visita por el templo hoy staban pasando el partido de chile - colombia, regular número de chicas unas 16 +0- 4 regulares en el cuarto 5 estaba abril dice ser de Trujillo buenas tetas un señor culo aquí aplique polvo más que regular

Recuerdo que cuando lo inauguraron paraba ahí. Me parecía increíble ricas chicas y precio regalado. Y así fuera a Trujillo o Piura igual caía ahí. Hace un año fui a Piura y me di un salto ahi. Decepción total. Nada que ver con su pasado. Conozco n huecos del Peru y siempre decia que este era el mejor del Peru tanto por chicas, precio y local. Hoy solo el local queda de esa época.

Recientemente vi un comentario en otro tema donde se informaba de una colombiana voluptuosa del cuarto E, por favor ¿alguien tendrá algún ranking de ella o alguna experiencia que relatar? Si ofreciera anal sería espléndido.

No vi a la colocha que describen .Día Viernes poca gente pocas feminas.
Recomendación venezolana 4ta puerta de vidrio entrando por la mano izquierda . No se queja por el tiempo trato amable . Viernes 5 a su lado estaba una chica bonita agraciada pero este viernes no la encontré .

No vi a la colocha que describen .Día Viernes poca gente pocas feminas.
Recomendación venezolana 4ta puerta de vidrio entrando por la mano izquierda . No se queja por el tiempo trato amable . Viernes 5 a su lado estaba una chica bonita agraciada pero este viernes no la encontré .

yo fui el viernes también es verdad la colombiana no estaba si vi la venezolana luego al frente estaba una chica espigada de lentes con cigarro mi pata le entro pero dice que muy mecánica no pasa mucho solo para cumplir era la mejor que había luego varias venezolanas llegaron pero ya muy subidas de peso no están para ese lugar de verdad fui por ver a la colocha y entrar pero no había y no me convenció nada así que fuimos a la nene

yo fui el viernes también es verdad la colombiana no estaba si vi la venezolana luego al frente estaba una chica espigada de lentes con cigarro mi pata le entro pero dice que muy mecánica no pasa mucho solo para cumplir era la mejor que había luego varias venezolanas llegaron pero ya muy subidas de peso no están para ese lugar de verdad fui por ver a la colocha y entrar pero no había y no me convenció nada así que fuimos a la nene

Esa chica de lentes estuvo varias veces en la NEne así que dificilmente entrarle porque si allá te pide 30 y aqui en las Poncianas es decir quiera 50 ... Hummm para pensarlo .
Entonces la supuesta colocha era la del cuarto contiguo ... Habrá que volver a ir

Gente, estoy de paso x chiclayo creo q me daré una vuelta mañana por las Ponciano si a ver qué tal está, espero que no esté muy muerto un día martes

https://m.olx.com.pe/vendo-las-ponc...o-iid-1058485494?location=chiclayo.olx.com.pe

Cofras buen día, parece q los dueños se dieron por vencidos. Estan vendiendo el local, talvez esto sea algo bueno, quién lo compre podría volver a colocar a Las Poncianas en la cima como en sus mejores años.
O talvez cometan el error como la Nene q encuentras de todo tipo.
Capture+_2019-08-05-02-47-52.png

vendo-las-poncianas-la-victoria-chiclayo-iid-1058485494

Esa chica de lentes estuvo varias veces en la NEne así que dificilmente entrarle porque si allá te pide 30 y aqui en las Poncianas es decir quiera 50 ... Hummm para pensarlo .
Entonces la supuesta colocha era la del cuarto contiguo ... Habrá que volver a ir
te refieres a la que se pone polos de diferentes colores

Atrás