Local Las Poncianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conociendo la pésima gestion del dueño y sus familiares en las poncianas los ultimos años no es de extrañarse cofra, si las putas venecas han hecho su agosto en peru cobrando precios no acordes con la situación peor estos empresarios chongeros....
todo depende de lo que los cofrades seamos tontos... si recuerdas que las poncianas ya estaba en venta?...era porque no bajaban sus precios, ya la familia del dueño (si la conosco) han vivido por las demás inversiones que el tio ha tenido, han seguido ese negocio por capricho del tio que a pesar de su enfermedad el quiere que no lo cierren, aunque sus hijas lo han puesto a la venta desde hace como 2 años...pero nadie les da la millonada que piden...

con precios bajos para las putas y el servicio y el consumo de cerveza precio alto (un % de comisión para las putas)+ una tremenda infraestructura...pues salen ganadasos... las poncianas es uno de los pocos sitios donde se que te puedes quedar a dormir y es como un minidepartamento cada cuarto...baño privado con ducha y todo ok.....

todo depende de lo que los cofrades seamos tontos... si recuerdas que las poncianas ya estaba en venta?...era porque no bajaban sus precios, ya la familia del dueño (si la conosco) han vivido por las demás inversiones que el tio ha tenido, han seguido ese negocio por capricho del tio que a pesar de su enfermedad el quiere que no lo cierren, aunque sus hijas lo han puesto a la venta desde hace como 2 años...pero nadie les da la millonada que piden...

con precios bajos para las putas y el servicio y el consumo de cerveza precio alto (un % de comisión para las putas)+ una tremenda infraestructura...pues salen ganadasos... las poncianas es uno de los pocos sitios donde se que te puedes quedar a dormir y es como un minidepartamento cada cuarto...baño privado con ducha y todo ok.....
Bueno la verdad si van a ir a las poncia as y meterse un polvo de 50 soles con todo y pasaje les sale mas barato alquilar una hora a una conocida, si no lo saben administrar será una pérdida de tiempo que lo abran

Bueno la verdad si van a ir a las poncia as y meterse un polvo de 50 soles con todo y pasaje les sale mas barato alquilar una hora a una conocida, si no lo saben administrar será una pérdida de tiempo que lo abran
cofrade en la variedad está el gusto

personalmente extraño ver artas putas y elegir ... algo que no harás por anuncios... no siempre llega la de la foto..
aunque no iria a las poncianas...preferible la nene... ir por unos 4 a 6 polvos es la voz... compensa

Hola, alguien tiene el contacto de una kine que trabajaba en las poncianas en el cuarto 5 o 6 de ojos bonitos, ecuatoriana, le decían la gata, chata, gruesita, cara redona y cabello medio risado negro, siempre estaba en bikini y con un polito blanco y piernona, las ultimas veces la ví atendiendo en scarlet, hoy creo que la ví caminando por balta casi por el modelo. Estoy casi seguro que era ella.

Muchachos alguna informacion de las Ponceanas?? Si relamente abrio saben algo?
Nada, hoy pasé por allí velozmente y todo estaba cerrado, solo estaban lo vigilantes de la nene y la colo, a uno le pregunté y me dijo que solo trabajaban por celular, me dio unos numeros y me cobro un sencillo. Pero todo estaba cerrado :(

Esta cerrado no vallan yo fui ayer después de almuerzo plan de 3' malo q gaste gasolina por sierto hay arto perro suelto antes d llegar a los templos

Y porque tendria q subir el polvo?

Y porque segun tu tendria q subir el polvo, si todos quedaremos jodidos economicamente, mas bien pienso q si los dueños no son tontos deberan bajar o por lo menos mantener el precio xq sino sus locales se iran a la miercoles, no incentives tonterias como aumento de precios q mas pareces cafetal q cofrade
Los precios suben por que no habra el mismo aforo menos servicios menos ingresos yo creo q es por eso ..ya depende te nosotros en pagar eso ..si no vamos ps tendran que bajar o mantener

Atrás