Local Las Poncianas

Está cobrando 70 so! Ayer llegó promediar 8pm
Jaja sigue ahí, hoy fui hace rato, 50 nd más le di y no me dijo ni mrda, para los q la conocen para en discotecas con un cabrito q la pone en 350, adms en pieros por 200 acá por 50 y a full y sin joder hasta creo q le gusta

Jaja sigue ahí, hoy fui hace rato, 50 nd más le di y no me dijo ni mrda, para los q la conocen para en discotecas con un cabrito q la pone en 350, adms en pieros por 200 acá por 50 y a full y sin joder hasta creo q le gusta
Buenas tardes.
La veneca de las fotos es la misma a la que te refieres que está en las ponchis???
Grácias!!!!

Screenshot_2022-07-21-17-25-52-674_com.whatsapp.jpg
IMG-20220722-WA0033.jpg

Última edición:
hola q tal cofradia quien fue por the Pons, q tal material hay la ultima vez q fui hace como 20 dias si maso ahora q tal estara ya q cerraron la nn de forma definitiva

En 4 incursiones en este mes a este sitio, a duras penas uno o dos cuartos atendiendo, saben por qué está muriendo este templo?

SON POR DOS MOTIVOS PRINCIPALES :
1.- LA MALA ADMINISTRACIÓN, SE QUEDARON EN EL PASADO, PENSANDO QUE POR SER LAS PONCIANAS Y CON SÓLO ABRIR SUS PUERTAS TENDRÍAN LA MISMA ACOGIDA QUE TUVIERA HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS.
2.-EL LOCAL PASA DE MANO EN MANO AL MEJOR POSTOR, ACTUALMENTE ES BATUTEADO POR UNA ASOCIACION DE AGRÍCOLAS QUE NO SABEN NADA DE CHINGO, NO INVIERTEN EN AREEGLARLO, PONER UN BUEN NÚMERO ESCENARIO, TRAER UNA BUENA ORQUESTA TALVES, TRAER BUENAS NENAS, EN FIN, EL. AMBIENTE ES DEPLORABLE EN ÉSTE ANTRO, FUÉ Y SERÁ UNO DE LOS MEJORES LOCALES QUE EXISTIÓ EN CHICLAYO, PERO AHÍ NOMAS QUEDÓ, EL SCARLET Y NENÉ SE LO TUMBARON.

Estuve el sábado por aquí, hubo orquesta, uno que otro parroquiano dando vueltas, vi 2 ex nene en los cuartos 5 y 7, hubo una buena en el cuarto 4 pero estaba a full, me quedé un buen rato con la esperanza de ver a mi adorada Adrianita pero nada que ver, extraño su deliciosa atención csv, para otro día será.

Atrás