Cofras a partir de que hora abren las ponchis??? Se agradece el dato, es a partir del medio día como los otros locales???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me hacía la pregunta y si hay cuarto 27, está por el lado izquierdo cerca a esa pequeña cocinaHay cuarto 27 por las poncianas ? Para ubicar ala tubera , no m he ganado
Está cobrando 70 so! Ayer llegó promediar 8pmen las poncianas cuanto te cobra la tubera para el full?
Jaja sigue ahí, hoy fui hace rato, 50 nd más le di y no me dijo ni mrda, para los q la conocen para en discotecas con un cabrito q la pone en 350, adms en pieros por 200 acá por 50 y a full y sin joder hasta creo q le gustaEstá cobrando 70 so! Ayer llegó promediar 8pm
Buenas tardes.Jaja sigue ahí, hoy fui hace rato, 50 nd más le di y no me dijo ni mrda, para los q la conocen para en discotecas con un cabrito q la pone en 350, adms en pieros por 200 acá por 50 y a full y sin joder hasta creo q le gusta
Buen día.Es otra, escríbeme al privado y te envío
Hola Cofra Jango. A qué flaca te refieres?Es otra, escríbeme al privado y te envío
asi es cofra .... como se puede hacer para enviar y mantener la privacidad xq eso de activar o hacerla oficial laa cuenta atraves de un whatsaap no corre conmigoBuen día.
Intenté escribirte MP pero ya no existe la opción de enviar mensaje como antaño![]()
Quien es cofra ?Jaja sigue ahí, hoy fui hace rato, 50 nd más le di y no me dijo ni mrda, para los q la conocen para en discotecas con un cabrito q la pone en 350, adms en pieros por 200 acá por 50 y a full y sin joder hasta creo q le gusta
alguna chama conocida?
En 4 incursiones en este mes a este sitio, a duras penas uno o dos cuartos atendiendo, saben por qué está muriendo este templo?
entre medio dia y 2pm llegan, pero nada mano, guarda esos 2 soles para ir a la colonial o mejor scarlettA partir de que hora abren