A ver, a mi parecer, una kine es libre de decidir a quien atiende y a quien no. Eso si, en caso de decidir q no, debe ser respetuosa con el cliente, ya que a nadie le gusta que le ofendan. Ej, si a la kine no le gusta atender personas con rasgos oriundos, simplemente debe decirle que muchas gracias pero no lo puedr atender. Y ahi le toca al cliente ser mas comprensivo, talvez hacer uso del buen floro para ver si las cosas cambian, pero si no tampoco ponerse cargoso, ya que a la kine tampoco le va a agradar eso.
Otra cosa muy distinta es en el caso de las kines que van a hoteles. Cualquier seleccion que quietan hacer, la deben hacer cuando el cliente ya espero a su llegada, y eso es mas complicado. Lo que si creo que pueden discriminar en cualquier momento es la higiena. Seamos realistas, a nadie le gusta atenderse con una kine que este apestando o este cochina. Igualmente a ellas no lrs gusta atenderse con un cofra apestoso o sucio.
Me llama la atencion lo que dicen de esta kine Perlita, que x fono te dice q solo atiende d 30 a mas. Es un buen ejemplo de como debe proceder una kine, poniendo sus exigencias particulares x telefono, para asi no hacer perder tiempo.
Otra cosa muy distinta es en el caso de las kines que van a hoteles. Cualquier seleccion que quietan hacer, la deben hacer cuando el cliente ya espero a su llegada, y eso es mas complicado. Lo que si creo que pueden discriminar en cualquier momento es la higiena. Seamos realistas, a nadie le gusta atenderse con una kine que este apestando o este cochina. Igualmente a ellas no lrs gusta atenderse con un cofra apestoso o sucio.
Me llama la atencion lo que dicen de esta kine Perlita, que x fono te dice q solo atiende d 30 a mas. Es un buen ejemplo de como debe proceder una kine, poniendo sus exigencias particulares x telefono, para asi no hacer perder tiempo.