- 1.699
- 1.947
- 263
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.947
19 Years of Service
Me causa mucha gracia que por ocultar que por culpa del par de taraditos que postaron su antiguo nombre de batalla hoy esa kine ya no anuncie y foristas como uno de los que recientemente posteo ya no pueden atenderse con ella, quien gana con la pseudo libertad de expresion? aca pierde la mayoria, yo conosco a katixa casi desde sus inicios, la verdad yo ya deje de visitarla hace aprox un año porque ya hay otras alternativas que me resultan mas interesantes, pero si tengo su privado por si se me ocurriese llamarla, pero, igual no me parece que exista ningun beneficio que un par de taraditos por darsela de conocedores vengan aca a soltar info que la chica misma les esta pidiendo que no pongan xke la van a perjudicar, y en el fondo perjudican a la mayoria aca en el foro (porque ahora no anuncia y la mayoria no podra atenderse con ella).
Segun ellos yo soy el "¿viudo?" de esa kine, dense cuenta que sus actitudes estupidas lo unico que han generado es que tengamos una kine rica menos en el menu, no soy el defensor de tal chica sino que es obvio que el interes comun pasa por proteger a quines nos dan un servicio....sino las perdemos, el caso este es un ejemplo claro de ello, un par de idiotas no protegieron cierta informacion y ahora muchos no pueden ubicar esa kine, sigo repitiendo la pregunta, que se gano aca?? todos perdimos.
A mi me late que el tal jorgeespejo y sus secuaces no son otros que los traidores recientemente expulsados del foro, espero sean detectados y baneados nuevamente
Saludos
Skipper
Segun ellos yo soy el "¿viudo?" de esa kine, dense cuenta que sus actitudes estupidas lo unico que han generado es que tengamos una kine rica menos en el menu, no soy el defensor de tal chica sino que es obvio que el interes comun pasa por proteger a quines nos dan un servicio....sino las perdemos, el caso este es un ejemplo claro de ello, un par de idiotas no protegieron cierta informacion y ahora muchos no pueden ubicar esa kine, sigo repitiendo la pregunta, que se gano aca?? todos perdimos.
A mi me late que el tal jorgeespejo y sus secuaces no son otros que los traidores recientemente expulsados del foro, espero sean detectados y baneados nuevamente
Saludos
Skipper