Skipper yo fui quien abrió un tema ya cerrado sobre esta kine, en donde indicaba que no me parecía que se hiciese o se esconda la info porq una kine así lo pide.......... Tal vez puedan pensar que se contraviene con sus derechos pues no es así porq la kine no se estaba retirando del bizzz, por el contrario seguía anunciando con sus mismas fotos y con el mismo nombre, así es que ella misma no denotaba interés REAL en que no se hablé de su antiguo nombre o mejor dicho de su nombre mas conocido,
nadie estaba pidiendo que dejen una foto caleta o de su rostro de la kine.
nadie estaba pidiendo que se coloque su número privado
nadie estaba pidiendo que se escriba su verdadero nombre
QUe se retire una kine es una pena si, pero llorar porq esta vuelva y tantas cosas, tampoco tampoco, dirás que te pedí un dato de una kine (de la z plat )es cierto, te lo pedí una vez pero tampoco es que estoy desesperado, perder nica es una kine como tu mismo has dicho hay muchas otras.
ahora y por último nada te da derecho a adjetivizar a los que no piensen como tú, estamos en un foro y como norma esta el respeto hacia las opiniones de los demás.
Taraditos ? Idiotas?
Definitivamente me siento aludido.
no comparto las últimas opiniones de jorgeespejo pero sí estoy deacuerdo en qué no se oculte info tan elemental de una kine que no contraviene con las normas de foro, no se va a perder 30 min de tiempo de un forista para hacer un Rating para qué después lo borren sin razón justificada.
como dije el foro se debe a los foristas.
y créeme que no soy unos de esos secuaces tengo un tiempito por acá y nunca me gusto esas pendejadas de aprovecharse de ninguna forma de este vicio que tenemos para sacar dinero o canjes a mi favor.
salutes...
Carman, te voy a contestar (al par de otros fulanitos no vale la pena perder mi tiempo) preguntandote una cosa, QUE GANAMOS QUIENES VISITAMOS ESTE FORO AL DAR ESA INFORMACION? hablan y hablan que la libertad de expresion, y un monton de humo, pero a la larga, la resultante, como dirian los gringos, the bottom line....que se gano?
Es evidente que la kine (y este no es el 1r caso ni va a ser el unico ni el ultimo) tiene algun problema personal que le hace complicado que se sepa su anterior nombre de batalla, podriamos especular respecto a cual podria ser su problema, personalmente no me interesa, lo que me interesa es que cuando salgo a buscar una puta tenga la mayor cantidad de buenas opciones, ella era una opcion si esa informacion no era revelada, la kine estaba anunciando en una pagina que NO es de este foro, su anuncio se publicito aca, no lo editaron y fue uno de los que la visito (no recuerdo quien) que puso el detalle que era una conocida pero que pedia que no pogan su antiguo nombre, en el foro dejaron que posteen sus rankings, hasta alguien pregunto y estoy seguro por MP le dijeron quien era, teniendo fotos, raitings, etc de la kine existia referencia de ella, poner el detalle adicional no iba a cambiar mucho la info de referencia, pero si iba a hacer que la kine zafe (como ha sucedido).
1.- La info de que la kine no queria que dijeran su nombre en el nuevo tema que le habian creado la dio el 1ro que posteo que se atendio con ella bajo ese nuevo alias, no te parece eso un indicio de interes "real"? ese nuevo alias no era el que se le conocia y el que fue el que genero el problema x el cual ahora no anuncia ni atiende.
2.- Que se retire unakine si es una pena, pero aca el problema es que la falta de criterio de algunos ha llevado a eso, y lo peor es que no son capaces de reconocer que por su culpa se perdio (presumo temporalm ente) a esa chica del mercado, siguen creyendose los paladines dela verdad, cuando en realidad han causado un perjuicio, no solo a la kine, que si se fijan no es el sujeto de derecho que defiendo, sino a los cientos o miles de personas que leen este foro.
Ponte a pensar que por cada uno de los que escriben segudi como tu y yo hay muchos que rara vez postean y hay muchisimos que nunca van a postear, que no tienen el nivel de interaccion dentro del foro, etc que tu y yo podamos tener a consecuencia de nuestro rango aca, esos muchisimos son losque van a perder aca porque no van a poder ubicar a esta chica.
Las cosas se hacen pensando no solo en la consecuencia directa-inmediata, sino en el efecto de rebote, aca algunos se cren los paladines de la verdad, pero por sacar "verdades" irrelevantes (podian si deseaban repostear aca sus raitings dela jerma sin poner el nombre nomas si tanto querian dar referencia de ella) terminan perjudicando a muchos
Skipper