kasparov
VIP MEMBER
Un Fabiola del hostal MICKY´s era un señor polvazooo ... iba a atenderme tanto con esta rufiana que me hize pataza de la mami por esos entonces que era LALY con la cual tb tube un encuentro el dia de mi cumple cuando fuia celebrarlo ahi con chelas jajaja buenos recuerdos cacheriles ... asi es un cuando es xibolo y la arrechura te gana ... ( Lo ultimo que supe de esta rufiana es k estaba en España ) segun LALY...
Otra Rufla con la cual congenie muxo despues de la partida de FABIOLA fue CELESTE del mismo MICKY´s era tb un señor POLVo ... hasta me la comia despues del horario de su xamba jajaja ahi nos tomabamos el tiempo de hacerlo era espectacular .. lo k se de ella es k se caso y vive con un gilazooo..
Otra Rufla con la cual congenie muxo despues de la partida de FABIOLA fue CELESTE del mismo MICKY´s era tb un señor POLVo ... hasta me la comia despues del horario de su xamba jajaja ahi nos tomabamos el tiempo de hacerlo era espectacular .. lo k se de ella es k se caso y vive con un gilazooo..