A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a la que mas extraño es a la tia katiuska y a la tia viviana, ptm ojala vuelvan , seria bueno hacerles un trio si se da la oportunidad, pagaria capricho
Alguin sabe de VALENTINA que anunciaba en KT era una chola bien cuerpona, de cara media matada... atendia en *************************************. esta flaca era una de mis engreidas... solo q ese hueco cerro y desaparecio del mapa.
otra flaca es la q se hacia llamar DULCE
hay varias flacas. hace unos años el mercado kinero estaba en su mejor momento ... por motivos personales me ausente del mercado por casi un año. fianles 2011 hasta inicios del 2012 ..... y me di con la sorpresa que ya el mercaso habia cambiado y esta la realidad q ahora todos vivimos.
yo tambien extraño a VALENTINA!!!...fue mi favorita en casi todo el tiempo que estuvo...que lindo culito tenia!!....lo que tengo entendido es que ya no seguira en el negocio....al menos por ahora..
Cofrades, me uno a uds en la busqueda de VALENTINA, compartamos informacion por mp y una vez confirmada compartir con toda la cofradia.
Saludos
Brothers esta flaca esta con un problema de estetica por una operacion de mejoramiento en su apariencia y hasta que no se recupere no creo que regrese, Asi que nos queda a esperar y probarla de nuevo con sus arreglitos
Brothers esta flaca esta con un problema de estetica por una operacion de mejoramiento en su apariencia y hasta que no se recupere no creo que regrese, Asi que nos queda a esperar y probarla de nuevo con sus arreglitos