Las q mas se extrañan

buen relato cofra Black Wolf, pero almenos pon el nombre con el cual anunciaba, talvez por ahi alguien la recuerde....saludos

Felicitaciones, pero si pones el nombre de la kine no le haces mal a nadie, tal vez traigas buenos recuerdos a muchos.

Estimados cofrades...quiero compartir mi alegria con uds, he encontrado una kine despues de una larga agonia de espera e intentos, dejenme decirles que la vi mas rika que antes, el gym la ayudo bastante toda una exquistes de nena, no tuve tiempo de postear pero maso menos el encuentro se dio hace un poco mas de un mes atras y desde ahi nos encontramos muy seguido cada vez que queremos (ambos); es una kine que varios de los comentarios aca la han mencionado, lamentablemente para la nena en cuestion ya no quiere saber nada del asunto, pues se esta dedicando integramente a sus estudios y ejercer su carrera...pero mi perseverancia y sobre todo el saber tratar a una mujer por muy puta que sea me la ha devuelto, sera que tanto extrañarla y recordarla habremos tenido una conexion fuera de lo normal??? jeje y no solo eso sino los n pajasos en su nombre viendo cada foto que en algun momento me dejo tomarle en la intimidad y evidentemente solo es para mi ya que fue un regalito que me hizo en mi cumple, ella sabia del foro asi que ni webon lo publicaria para ganarme su desconfianza, y en fin cosas asi tuvimos durante un tiempo, pues con ella pasamos muy buenas tardes, mañanas, noches, madrugadas de no solamente cache si no de buena conversa tanto es asi que nos convertimos en buenos amigos con derechos...y ahora a pesar de que tengo mi novia a la cual amo, pero no siempre encuentras en una mujer todo lo que un hombre necesita uds me entienden...asi que no me queda mas que hacer una llamada para llegar a la gloria no solo en el aspecto sexual sino tambien de compañia, ya que con ella todo es felicidad, y luego de eso regreso a la realidad de mi relacion, con reclamos, enojones, peleitas y toda esa wada que provocan las mujeres...no saben me gustaria tanto darles a todos los cofras que tambien la extrañan el fono como ubicarla y mayores datos, pero debo respetar su decision, ojo no es que quiera sacar pica con mi comentario solo quiero transmitirles que cuando encuentras una flakita kine o cariñosa con buen potencial para el kch que tanto nos gusta..pues hay que engreirlas muchachos y tratarlas bien, al fin y al cabo son mujeres y tambien sienten...la vida continua vendran mas nenitas tiernitas como la conoci a ella...predispuestas a sacarnos toda la leche pero solo las mejores quedan en el recuerdo de los memorables dias en que te tirabas a una nena/kine a tu gusto y ella te complacia en todo absolutamente en todo..de esas solo una encontre en mi vida puteril y ahora le soy "fiel" jejeje..suerte muxaxos ojala les pase lo que a mi y puedan al menos compartirlo...

Salu2
The Black Wolf​

Estimado cofra Black_wolf, con todo respeto me parece que tu comentario esta fuera de lugar, me parece fuera de lugar que comentes tu experiencia y no digas a quien te refieres, dejas a muchos hermanos con los crespos hechos, cosa razonable, si no puedes decir a quien te refieres mejor no publiques y guarda respeto a la memoria de tu kine amiga, eso es lo que en mi caso hago y estoy seguro que muchos en el foro también, no lo tomes a mal. Saludos

Alguien sabe algo de Karian que trabajaba hace dos years en el local de la tia Lili en Merino Lince. Tiene un tatuaje en uno de sus senos que es su nombre pero en escritura japonesa. Blanca con unos pechos duritos y un buen culo.

Yo estoy extrañando a la tía Valeria, tenía un tema abierto en este enlace http://perutops.com/foro-relax/f46/sra-valeria-web-991790975-miraflores-madura-blanca-99397/ pero ya no funciona.

foto_004.jpg
foto_002.jpg

Y, también extraño a todas las señoras que me presentó y que ahora también están desaparecidas:

Las que mas extraño son Sleidi (que rica hembra) y Florcita (por su culito como gemia cuando le daba por ahi). Otra era Estrella que laburaba por la 10 de Benavides, Alguien sabe que fue de estas niñas...........

la version a la k haces referencia es seguro la que nos dijeron a algunos en el cubil... k su familia se entero...lo cual tambien es cierto...pero el cofrade mantuvo contacto con ella y ya pes... la jubilo permanentemente... milita me aseguro alguna vez que la misma sileidi despues del roche le pidio regresar...pero ya fue esa ye

Sileidi era una rica flaquita carita angelical cuerpo de chibola todo durito piel blanca un manjar y cachaba de la putamadre lo condenaba la visite 4 veces de ahi perdi rastro una verdadera lastima pues valia cada sol ojala regrese un dia de estos para disfrutar de ella!!!

q malas noticias la de sileidi ..los q la conocimos sabaemos de q hablamos ..y cofrades ya q tocaron el tema q saben la desaparecida milita.. algun dato?

q buena camada tenian en ese depa milita sileidi delicia carlita cyrene valentina y algunas mas q se me pasan seguro.

milita como dije ta enamorada.... no creo que regrese.... su macho sabia que kineaba y lo aceptaba....parece que ahorro y ya pes....hasta que se le acabe la plata ps...jajajaj

Atrás