Las q mas se extrañan

Esta chatita Angie del Lualy´s fue la primera zorrita que me comí... la primera a la que le reventé el tubito... que ricos recuerdos, donde stara? si alguien sabe algo por favor un MP.

Angie de Lualys dios mío que linda canelita, rica como ella sola, fresca, limpia, bonita, siempre con su agua mineral ahí, pucha dónde estará algunas veces no se si por cortesía o de verdad me decía para tomar un café o un helado, que pena dónde estará ???????? el que tenga algún dato me afilio a esa petición sobre angie.....

Que recuerdos de Claudia del Stanford la chaposa mas sabrosa esa era una cachera a full que sera de su vida lo ultimo que supe de ella es que tenia su tienda de ropa en gamarra...

La que me parecía muy buena de cuerpo y de trato era CYRENE, la que atendía en Miraflores, donde antes atendía Sileidi; me he metido polvos memorables con ésa kine ...

No se si recuerdan... Habia una morena bien rica que anunciaba en KT y atendia por miraflores... Era de las pocas q cobrara en ese tiempo 150 soles la media...y los valia por fisico y atencion... No recuerdo mas datos de ella, era conocida del foro su oral era de campenato.

Estimado giusepi, se nota q nunca se atendio con Jade, quunca probo ese culito,,,que era recontra aguantador,,, en fisico estaba simpatica nada mas, pero el servicio era sobre el promedio y el especial era realmente super especial...

Recontra súper especial, ni macarena que me hizo de rogar para que sean dos polvos por la cola y ambos de 10 minutos cada uno y con sus 30 y tantos de edad, en cambio jade estaba por sus 22, culoncita, dos polvos de 40 minutos por la troya cada uno, con corrida anal y desmayo inclusive, ya quisieras que una flaka te pida más como ella.

Una de las que también extranaba era a Zali (incluyendo a mi siempre engreída Katixa), y veo que anuncia nuevamente.
Si bien es cierto me he atendido un par de veces con ella no he podido colgar los ratings, ya que su thread está cerrado.
Es buena opción para quienes la conocen, sin llegar a ser hardcore.

Yo quiero otra vez con la Chata Nerea Mia melina, la popular kine de bolsillo me metia unos polvasos con ella como es chiquita q rico quien sabe q fue de ella

Yo quiero otra vez con la Chata Nerea Mia melina, la popular kine de bolsillo me metia unos polvasos con ella como es chiquita q rico quien sabe q fue de ella
Sigue tan rica como siempre, aunque ahora ha hechado mas cuerpo, afortunados los que tenemos su personal... Esta minikine, es un manjarcito.. XD

Yo extraño a Yeilin la colombiana tuve mis mejores polvos con ella le perdi el rastro se regreso a su pais ojala vuelva algun dia

Yeilin que recuerdos que rica colocha muy rica para mi una de las mejoras extranjeras que vinieron y dejaron huella cachaba rico se entregaba al cache no como ahora que las colochas son puro floro y su trato es hasta las huevas ojala regrese

Extraño a Fabiola del Ex-Hostal Micky´s .. desde que tuvo su xibolo solo se dedica a su negocio .. a veces bajo a comprar alguna cosa pero se ve que ya se retiro definitivamente .. otra es a la Tia Katiuska del Local de benavides... si alguien sabe algo de esta ultima ... seria un buen dato.

Atrás