Las q mas se extrañan

Alguien sabe algo de Jade (ZP)?? Esas tubeadas eran de campeonatooo, por donde andara ahora? Se agradece la info, salu2.

el lunes estaba enla espera q se desocupara sabrina esa chata reloca por su ciclope y estaba en lince en pethi thours con pardo asi q cuando estaba esperando la confirmacion a que se desocupara llega una chica en jeans un buen culo paradito q atrajo mi atencion y cuando la miro pues era conocida pero no daba en ese momento quien era esta susodicha y es ahi cuando esta chata por mensaje me confirma q se habia desocupadoy voy asu encuentro y cuando en eso hago memoria y era jade ..chess me arrepentia de no acordarme quien era ..conchesss se veia apetecible....y ella con una sonrisa de costado ..creo q ella si se acordo de mi ..y yo como wuevas la deje pasar ,,pero si esta por ahi pero no se si estara aun en actividad

Yo extraño a zuli que atendia frente a neoplasticas.

Alguien sabe algo de Jade (ZP)?? Esas tubeadas eran de campeonatooo, por donde andara ahora? Se agradece la info, salu2.

pues parece que ya volvio, hasta su aviso lo han reactivado,,, habra que confirmar,,,, ese cultio era recontra tragon,,, recuerdo una vez que me dio el full anal, es decir toda la hora por el chiquitin....

Extraño a Fabiola del Ex-Hostal Micky´s .. desde que tuvo su xibolo solo se dedica a su negocio .. a veces bajo a comprar alguna cosa pero se ve que ya se retiro definitivamente .. otra es a la Tia Katiuska del Local de benavides... si alguien sabe algo de esta ultima ... seria un buen dato.

si la tia Katiuska era muy buena, para ser tia (joven) teina buen fisico y hacia de todo,,, por ahi me dijeron que habia tenido su chibolo (1 mas) y que por eso se retiro,, si ya se "rehabilito" bien por ella,, igual las ganas de tenerla de nuevo, no se me quitan... jeje

Sigue tan rica como siempre, aunque ahora ha hechado mas cuerpo, afortunados los que tenemos su personal... Esta minikine, es un manjarcito.. XD
mandale mis saludos ..ya sabia q estaba en lima muy buenos recuerdos..

saludos cofrades, estube revisando un fono que le di de baja hace años, y viendo los numeros que tenia registrado regresaron a mi mente gratos recuerdos de algunas kines de las que ya no se su paradero.

este post es para comentar sobre una kine que trabajaba en el depa que estaba por el sauna Venice en san borja, Gozzoli la 2 creo. era un depa con un porton de cochera amplio todo de madera, y por ahi en una puertita chiquita te hacian entrar las fulanas, una de esas chicocas era media blancona, pero peliteñida claro o rubio, buenas proporciones. tenia otras amigas atendiendo tambien.. esta fulana en mencion de la cual no recuerdo su nombre, se ha hecho extrañar.

si saben algo respecto a estas fulanas que atendieron en el depa en mencion, puedan compartir sus experiencias, tal vez tengas recuerdos y detalles mas claros, ya que cuando me atendi con esta fulana, fue por ell 2007 2008 aprox..

saludos cofrades, ya me reportare comentando o aportando unos ratings

Extraño a una flaca k atendia frente al hs blue sky ese edificio blanco con palmeras era una trujillana de piel canela se hacia llamar silvana tenia un cuerpazo y solo cobraba S/. 50 a mediados del 2003 y 2004 alguien se atendio con ella...

Extraño a una flaca k atendia frente al hs blue sky ese edificio blanco con palmeras era una trujillana de piel canela se hacia llamar silvana tenia un cuerpazo y solo cobraba S/. 50 a mediados del 2003 y 2004 alguien se atendio con ella...

Estimado no se si habrás conocido a una tal Camila , en ese mismo sitio , esa zona fue donde hize mis primeros pininos visitando kines , que buenos precios eran , estimado te mandé un MP haber si lo revisas.
Slds

Que buenos precios, en esa época no buscaba Kines carajo y ahora los precios están por las nubes!!!

saludos cofrades, estube revisando un fono que le di de baja hace años, y viendo los numeros que tenia registrado regresaron a mi mente gratos recuerdos de algunas kines de las que ya no se su paradero.

este post es para comentar sobre una kine que trabajaba en el depa que estaba por el sauna Venice en san borja, Gozzoli la 2 creo. era un depa con un porton de cochera amplio todo de madera, y por ahi en una puertita chiquita te hacian entrar las fulanas, una de esas chicocas era media blancona, pero peliteñida claro o rubio, buenas proporciones. tenia otras amigas atendiendo tambien.. esta fulana en mencion de la cual no recuerdo su nombre, se ha hecho extrañar.

si saben algo respecto a estas fulanas que atendieron en el depa en mencion, puedan compartir sus experiencias, tal vez tengas recuerdos y detalles mas claros, ya que cuando me atendi con esta fulana, fue por ell 2007 2008 aprox..

saludos cofrades, ya me reportare comentando o aportando unos ratings

Si no me equivoco una le gustaba el anal te cobraba 30 soles mas , total 80 mangos , una pelo castaño baja con un rico ass , y otra blancona chibola pero con un gran ass no hacía anal , no me acuerdo sus nombres año 2006 - 2007 , buenas epocas y de caramelo estaban buenas , cofra creo que era en un edificio chico piso 4 creo.
Slds

Aunque es casi impoible, ojalá regree Chiara, la rubia de LS.

Aunque es casi impoible, ojalá regree Chiara, la rubia de LS.

La flaca ya cruzó el charco, yo tambien la extraño, su atención era muy buena, dificil que vuelva a nuestro pais, quzas para visitar familia, pero no creo que para laburar.

gente aca su cofrade elSiNo con las ultimas de cholywood, a todos los que extrañan a Milita ( amiga de Sileydi y Delicia) ! les cuento que esta atendiendo en el Emmanuel de nAvarrete, asi es señores , volvio, con esa carita preciosa , chinita y graciosa como siempre, eso si el precio es el de local es decir 400 o 500 soles, estara para ese precio???? no lo creo....

asi es la vida como dice el viejo refran que usamos los del foro:

" todas vuelven"
" hasta que el dinero los separe"

pd: esa gente q se alegro con este post , agradecer no cuesta nada ! .... saludos!

y a seguir compartiendo la info de lo que mas nos gusta : LAS KINES!

milita en el emanuel, pobre bolsillo, muy caro

Es grato saber q 2 kines q se mencionaron en este tema, finalmente han vuelto al ruedo,,, hablamos de la no tan tia Carolina y de nuestra analadicta Jade,,, valio la pena la espera,,, ojala y sigan volviendo mas, y si no, que bien por ellas la verdad... Vidrios

Pd. Es valido tb mencionar a las q como estas kines, estan volviendo al rubro.

Que sera de la vida de flor canelta

Hola estas alli

Alguien sabe algo de esta Kine?
http://limasensual.net/emily.html
emil1.jpg

emil3.jpg

Atrás