miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gente aca su cofrade elSiNo con las ultimas de cholywood, a todos los que extrañan a Milita ( amiga de Sileydi y Delicia) ! les cuento que esta atendiendo en el Emmanuel de nAvarrete, asi es señores , volvio, con esa carita preciosa , chinita y graciosa como siempre, eso si el precio es el de local es decir 400 o 500 soles, estara para ese precio???? no lo creo....asi es la vida como dice el viejo refran que usamos los del foro:" todas vuelven" " hasta que el dinero los separe"pd: esa gente q se alegro con este post , agradecer no cuesta nada ! .... saludos!y a seguir compartiendo la info de lo que mas nos gusta : LAS KINES!
gente aca su cofrade elSiNo con las ultimas de cholywood, a todos los que extrañan a Milita ( amiga de Sileydi y Delicia) ! les cuento que esta atendiendo en el Emmanuel de nAvarrete, asi es señores , volvio, con esa carita preciosa , chinita y graciosa como siempre, eso si el precio es el de local es decir 400 o 500 soles, estara para ese precio???? no lo creo....
Mi más sentido "pésame" para los "Viudos de Katixa"
Ahora que ha vuelto a desaparecer la causante de sus más rastreros berrinches pélvicos que se traducían en lastimeros y furibundos posteos, serán ellos los que lagrimeen día y noche (arriba y abajo) lamentando su repentina "pérdida". Esperemos que probando los nuevos valores que salen casi a diario en el mundo puteril puedan superar esta fijación casi adolescente.
Respetemos el "duelo" ajeno Sres.
Saludos
*******666.
No logré atenderme con ella pero algunos cofras vía MP me daban buenos datos de ella , todas logran volver como lo hizo la última vez , ojala lo haga a manera personal mío para conocerla y estimados no busquemos conflictos entre nosotros y seamos un grupo de amigos mediante el foro
Me equivoque, era en limasensual lo de katixa como Andrea será?
seamos un grupo de amigos mediante el foro
ahi te hablan cofrade Skipper, que llamaste hasta idiotas a los que defendimos la libertad del foros
ahi te hablan cofrade Skipper, que llamaste hasta idiotas a los que defendimos la libertad del foro, parecería que hubieses perdido tu comisión por sus servicios, creo que quien se mete en este rubro sea como kine o como parroquiano, sabe a lo que se expone y asume las consecuencias de sus actos y si Katixa desapareció será porque asi lo quiere, no será la primera ni la última en salirse u ocultarse de este negocio, siempre aparecen nuevos y mejores talentos, saludos
pobre Skipper todos se dieron cuenta de su frustracion , si quieres yo te doy el privado de KAtixa o te juego unas fotos, saludos
El dia que jugo peru, sali a celebrar con unos patas el triunfo a la calle las pizzas y stabamos en un local, y por la alameda veia pasar unas tremendas flacas...alguien conoce algunas de esas cerca de ahi....pucha que solo me virolie pues di preferencia a la rubia heladita...si alguie me lo haga saber
El dia que jugo peru, sali a celebrar con unos patas el triunfo a la calle las pizzas y stabamos en un local, y por la alameda veia pasar unas tremendas flacas...alguien conoce algunas de esas cerca de ahi....pucha que solo me virolie pues di preferencia a la rubia heladita...si alguie me lo haga saber