Las q mas se extrañan

busco a una morochoa pelo largo ondeado q se hacia llamar ASTRID,YANELA....tenia huequitos en su espalda..atendia por larco y san martin...(no es la q ponen actualmente..por shell..es una usurpadora)...

Ver el archivos adjunto 58444Ver el archivos adjunto 58445

te refieres a ASTRID - YANIRA DE LS. QUE ATENDÍA EN LARCO Y SAN MARTÍN, EN EL QUINTO PISO DE UN EDIFICO, Y SU AMIGA DE CUARTO ERA LA FAMOSA PERLITA DE LS. TAMBIÉN. UNA MOROCHITA SIMPÁTICA DE CABELLO ONDEADO Y BUENA FIGURA. SI ES ELLA A LA QUE HACES REFERENCIA, PUES DÉJAME DECIRTE QUE YO TAMBIÉN LA ANDO BUSCANDO YA QUE PERDÍ COMUNICACIÓN CON ELLA DESDE ABRIL DEL 2012, Y NO HE VUELTO A VER ANUNCIO ALGUNO DE ESTA MOROCHITA. HABER SI ALGUN COFRA TIENE DATOS DE ELLA.

Estimado Skipper,

Para ser sincero, me da flojera hacer rating cada vez que tengo un encuentro con una kine.

Pero se agradece el comentario y por el dato.

Extraño a Erika de los "libros nuevos" la chibola norteña , la que estaba por pershing , habrá regresado al ruedo ?
Slds

Para ser sincero, me da flojera hacer rating cada vez que tengo un encuentro con una kine.

Un poco egoísta tu forma de ser, suerte de todas formas y ojala algún dia puedas compartir tu información asi como la compartimos contigo sin intereses de por medio.

Un poco egoísta tu forma de ser, suerte de todas formas y ojala algún dia puedas compartir tu información asi como la compartimos contigo sin intereses de por medio.

BuEno tambien deberia darle flojera entrar al foro a ver los comentarios de la gente que si deja su ranting

Alguien sabe algo de Selene, la que atendia por plaza vea de Angamos, que será de su vida?

Estoy buscando a Cielo, ella era una famosisima kine que se "retiro" en el 2005 y que solo atendia a conocidos, las ultimas veces paraba en el departamento de una tia llamada Gaby en surquillo, para ser mas exactos en las avellanas despues se mudo con ella a angamos al costado del pardos chickens, alli me citaba para tirar, era un sitio rochosaso pero no se porque ella preferia ir a alli que a un telo, si alguien sabe como ubicarla o a su amiga porque he ido alla pero ahora funciona un negocio mandarme un msn

1. Nombre:
Cielo
2. Ubicación: ultima en las torres de san borja al lado del pardos chicken, en un segundo piso
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): no anunciaba, la encontrabas en ese point
4. Hace cuánto tiempo: julio aprox
5. Descripción Fisica: cuerpazo y cobraba comodo 150 por eso me enganche con ella
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 949 704 *** suena y suena pero no contest
7. Foto (Opcional, si la tienen) tengo una de su CV pero solo de su rostro

a esta flaca me la venia tirando desde hace un buen tiempo, habia dejado de verla hasta que me llamo por un problemita es su local en san luis, despues tuvo otro problema familiar, le daba seguido, la verdad pense que estaba retirada y comence a ayudarla economicamente con sus estudios, me gustaba mucho a pesar de tener su macho que la explota, el pata sabe que tira pero la deja nomas y eso que me he enterado que es gerente de una consultora, deben pagarle una miseria.

en nuestro ultimo encuentro (eso ya hace año y medio) le hice una pequeña escena de celos y se arrebato, de alli ya no me contesta y cambio de fono ... ya caera cuando este misia y alli si que le voy a dar duro para que se le quite lo sobrada

1. Nombre: yanira ls
2. Ubicación: miraflores, cruce de san martin con larco. 5to piso de un edificio multifamilar.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lima sensual como YANIRA
4. Hace cuánto tiempo: desde el julio 2012
5. Descripción Fisica: morenita, algo simpatica, y de buena figura
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 997043333
7. Foto (Opcional, si la tienen)

2Q==

si algunn cofra tiene algun dato sobre ella haber si me puede pasar por MP..

1. Nombre: yanira ls
2. Ubicación: miraflores, cruce de san martin con larco. 5to piso de un edificio multifamilar.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lima sensual como YANIRA
4. Hace cuánto tiempo: desde el julio 2012
5. Descripción Fisica: morenita, algo simpatica, y de buena figura
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 997043333
7. Foto (Opcional, si la tienen)

2Q==

si algunn cofra tiene algun dato sobre ella haber si me puede pasar por MP..

uhhhh...yo tambien quiero saber de esta morocha.......excelente atencion...y buena figuraa..:rolleyes:

hace un buen tiempo recuerdo que tambien preguntaron por ella y un cofrade respondio q habia cambiado de pagina anunciante, creo que era una de las paginas que te cobran bieeen caro, como peruvianvip u otra pagina diosasvip no se si existira, algo asi me suena.....en conclusion cambio de pagina y aumento su precio por las nubes es lo q recuerdo.

mas un uno quiere saber de la tia gaby tenia x alli buenas chicas

buenas noches. Cofrades sabran si sigue atendiendo yadhira. Ex silvana k antes estaba en un telo canadiense.. La flaka era chata y lunareja.. Si tienen info de ella favor de pasarme por mp. Se lo agradeceria mucho

Chole de LV alguien sabe que feu de ella???? era una chica blanquita, cabello ensortijado, con bueeeen par de senos...labios gruesos ojitos un poco caidos....alguien sabe de ella?????

No se ustedes, pero yo sigo extrañando a Claudia de Scort Pacifico...

Yo sigo extrañando a Angie del Lualys..excelente atencion. Ojala la encuentre pronto.

De mi parte, extraño a :

- Andrea Vip
- Melissa/Selene/Barbarita

Que pasen unas felices fiestas !!!

"El Capo"

extraño a la chata lorena de grandes lolas de miraflores.
tambien extraño las teresas de anita la cholita power de pedro conde.
algun dato

Atrás