Las q mas se extrañan

Buenas noches alguien tendra o sabra como contactar a la kine de nombre zuley o blanca que trabajaba con la desaparecida holly alla por el 2005 me dijeron que trabaja por lince y que solo atiende conocidos agradecere si alguien me pasa el dato
Efectivamente, sigue atendiendo, centro de operaciones lince, a veces publica en AMD si la conoces fácil la sacas por las fotos, ese cuerpo es reconocible.

JA JA JA JA
que buen la ironia para aplacar el transito de los mil demonios que hay
esa flaquita cachaba rico
Le daba vergüenza que le des por el culo porque decía que siempre salía caquita

Buenas noches alguien tendra o sabra como contactar a la kine de nombre zuley o blanca que trabajaba con la desaparecida holly alla por el 2005 me dijeron que trabaja por lince y que solo atiende conocidos agradecere si alguien me pasa el dato

Efectivamente, sigue atendiendo, centro de operaciones lince, a veces publica en AMD si la conoces fácil la sacas por las fotos, ese cuerpo es reconocible.
Me parece que nunca coincidieron, Holly comenzo en San Isidro, calle G de la V. Bajo la batuta del gordo Arturo, mientras que Blanquita lo hizo en Cdte Espinar con Sandrita que ya se habia convertido en mami, conocida tambien como Cleopatra
Saludos

Me parece que nunca coincidieron, Holly comenzo en San Isidro, calle G de la V. Bajo la batuta del gordo Arturo, mientras que Blanquita lo hizo en Cdte Espinar con Sandrita que ya se habia convertido en mami, conocida tambien como Cleopatra
Saludos
Me acabo de acordar que esta ultima se hizo famosa con el alias de Hazzel
Saludos

CLAUDIA

hd_5.jpg

Keyla, mandy, Nadia del risso y después se abrió por Miraflores ! Q será de esa flakita . La primera vez q me atendí con ella me regalo un gatorade, ella misma lo pidió a recepción y pidió que se lo anoten al cuarto. Alguien da razón de ella? Pago capricho! Je
huy..yo tambien la busco...varios...

huy..yo tambien la busco...varios...

Esta retirada. Esta con un gilazo hace buen tiempo. Se le ve feliz. Y ha conquistado a su suegrita también.

IMG-20140430-WA0000.jpg

alguien se acuerda de ella?

Recuerdo esa foto con polo azul que salio para el mundial pero no recuerdo el nombre,

Hola Cofrades?? Una pregunta... Alguien sabe de Mirella?? la Ex Kiara del Troca, que estuvo un tiempo en un local de Lince.. Supe que estuvo en el local de Patty (El cual no conozco y nunca he visitado)
La estuve llamando a su celular pero se encuentra mas de un mes sin funcionar...
Gracias de antemano, Cofrades...

Saludos
Se equivoca cofrade, si coincidieron. Es cierto lo que comenta sobre los inicios de Holly y Blanquita/Zuley, cada una debutó en points distintos y en años diferentes, sin embargo, cuando Holly se independizó y empezó a atender por varios depas de Miraflores en alguno de ellos coincidió y conoció a la tal Zuley (que ya se había abierto del point de Hazel también), creo que fue en un depa por un óvalo donde en uno de los cuartos juntaban dos camas pequeñas y que llegaba a incomodar bastante cuando estabas en pleno cuerpo a cuerpo, Holly me lo confirmó alguna vez solo que ella la llamaba Blanquita.

Saludos.

alquie se recuerda de selene-barbarita que trabajaba en angamos frente al c.c real plaza, recuerdo que me atendi 3 veces, lo que me enfermaba de ella eras su silueta y un culo hermoso con una piernas bien tonificadas y que decir cuando ella estaba en cima , hacia un movimento de cadera que me volvia loco en segundos. tiempos aquellos:cool::cool:

Se equivoca cofrade, si coincidieron. Es cierto lo que comenta sobre los inicios de Holly y Blanquita/Zuley, cada una debutó en points distintos y en años diferentes, sin embargo, cuando Holly se independizó y empezó a atender por varios depas de Miraflores en alguno de ellos coincidió y conoció a la tal Zuley (que ya se había abierto del point de Hazel también), creo que fue en un depa por un óvalo donde en uno de los cuartos juntaban dos camas pequeñas y que llegaba a incomodar bastante cuando estabas en pleno cuerpo a cuerpo, Holly me lo confirmó alguna vez solo que ella la llamaba Blanquita.

Saludos.
esa, si no la sabia y hablando de Holly hace unos dias la vi yendo hacia la estacion del metropolitano de Aviacion con Javier Prado, con un vestido verde me parece de agencia bancaria, la cara de Dina Paucar, las piernas y el poto son inconfundibles, si se preguntan por que no la aborde, yo iba en mi movilidad, pero definitivamente era ella, supongo despues de salir del trabajo
Saludos

esa, si no la sabia y hablando de Holly hace unos dias la vi yendo hacia la estacion del metropolitano de Aviacion con Javier Prado, con un vestido verde me parece de agencia bancaria, la cara de Dina Paucar, las piernas y el poto son inconfundibles, si se preguntan por que no la aborde, yo iba en mi movilidad, pero definitivamente era ella, supongo despues de salir del trabajo
Saludos
Entonces se podria tomar como k ya se retiro del todo!!!

Camaradas a Glorietita pues que parece ya volvio a laa andadas pero de vez en cuando previo pattymensaje.

Cofrades quien sabe si Daniela la chibola venezolana que atendía por aviación cerca al tren eléctrico. De un tiempo a otro desapareció...

yo extraño a sofi, anunciaba en amorosasdelperu, atendía en el edificio de los pinos, en miraflores

Hola Cofrades?? Una pregunta... Alguien sabe de Mirella?? la Ex Kiara del Troca, que estuvo un tiempo en un local de Lince.. Supe que estuvo en el local de Patty (El cual no conozco y nunca he visitado)
La estuve llamando a su celular pero se encuentra mas de un mes sin funcionar...
Gracias de antemano, Cofrades...
Hola lácteo ...te refieres a Mirella del local de la tía Pati???..pues si es ella ....sigue llendo al local de la tía Pati...claro q con otro numero ...un inbox ...te estaría dando su numero

Atrás