A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo chambeaba en el edificio frente al hospital santa rosa una que se llamaba anais era una madurita bien conservada se sabe algo de ella.?
GENTE para los q buscan a KATIXA , les informo q esta ganandose sus modenas en el club69 , la tarifa de sus caricias es de 200 dolares... para mi no los vale , a comparacion de la carne A1 importada q hay en el mismo local ....
Hay actualmente un anuncio en una conocida página en donde usan unas fotos antiguas de Selene-Barbarita (no sé si está prohibido poner esa página, si es así pido disculpas) y curiosamente también usa el alias de "Bárbara":
http://visitadoras-vip.com/kinesiologa-Barbara.html
No puedo confirmar si es la verdadera kine, si volvió o sólo están usando sus fotos para jalar gente. Ahí dejo el dato para quien le interese comprobarlo.
Saludos.
Pues cosas de la vida me llevaron a tener una muy pequeña conversa con ella hace muy poco. Esta fuera del Perù hace mas de 7 años.Saludos, yo extraño de alcedo a la chinita Daniela, chatita lunareja quebradita ella, te la reventabas y seguias deseandola nuevamente, no se si saben de ella era de alcedo , pelo lacio, nunca mas supe de ella, las de ahora no se comparan, chatita como de 1.50.
Ruben
Por ahi tambien escuche eso. Parece que el sillao le paso factura.Por ahí dicen que la famosa Ashley (ex Saunera) y que anunciaba con varios nombres.....
Parece que ya estiro la pata? Saben algo?
Por ahi tambien escuche eso. Parece que el sillao le paso factura.
Ala shit