Las q mas se extrañan

jejje esta noche me puse nostalgico (disculpe por postear mucho señor moderador) VARIOS recordaran a la ojiverde JENIFER de arenales cdra 20 en lince en ese putidepartamento donde creo que llego a salir silvana la bonita (ricos chapes) pero jenifer quizas era la mas solicitada de todas, no era mi favorita, pero recuerdo a un enfermito en este foro, que se desmadraba escribiendo y posteando (2008) que jenifer se lo daba sin condon por atras y por delante, que se habia enamorado de el, que se retiro porque le hizo un hijo jajjaj etc etc

66990_4g_123_125lo.jpg

klarys, gracias a este foro me contacte con un cofrade que llego a tener gran confianza y amistad con ella, muy amablemente me compartio algunas bonitas fotos (turisticas de ella) y me dateo algunas cosas, lamentablemete parece que el cofrade fallecio, nunca mas me contesto los mensajes, pero si macarena volvio, porque no klarys jejje me pregunto como lucira ese reverendo culo que tenia otrora en la actualidad (10 años despues!!!) jejje53740_foto1_123_439lo.jpg

paty la colombiana formadita y linda de cara,vvcxzp.jpg atendia en el troca del callao 2012 , literalmente era yo violado cada que entraba a su cuarto, que ricos chapes y los polvos eran EPICOS, trato de amante perfecta

Una ultima para los fans de Palomita, sabido es que tenia a sus engreidos (clientes) que los atendia como a su pareja con chapes y todo, jejej por ahi rondaba un audio de ella en plena chamba, ricos gemidos, yo no llegue a ser uno de sus engreidos XD encima de ella para mi estaba klarys claroo jeje ambas culonas deliciosas pero el culo de klarys eramitop.kllarys5.jpg 070741290_plm_3_123_101lo.jpg

Asu veo k palomita tiene muchos seguidores k será de su vida espero esté bien xk aunk volvió hace un tiempo atrás parece k ya no la volveremos a ver .
Ese edificio de porta y San Martín luego últimamente estuvo x surco .
Si alguien sabe algo avisen

esta flaca x su cuerpo..color cabello y poses q siempre salia en sus fotos para a silvana..amiga d paula.......pero con cabello algo risado como para q no la reconoscan bien el acosador q la espanto

https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/preciosa-señorita-tipo-anfitriona-fotos-reales-trato-de-amantes-solo-salidas-id-j3236
Ya quisiera que fuera. Que gratos recuerdos. Coincido que se parece. Lo del acosador si creo que es cierto, la última vez que volvió hablaba que no quería pasar mucho por Lince por que tenía miedo de que la vieran. Nunca supe de quien se escondia. Imagino que seria el que la perseguia. Lacras como este tipo de gente son los que hacen que muchas kines se retiren para no tener problemas.

Cofra creo que fui claro. Consultare, pero yo no suelto nada si ella no quiere y por lo que me ha contado no quiere por lo que ya comenté. Como digo, no falta un hijo de puta templao que espanta a las kines.
Cofra y que fue de Silvana le pudo consultar, soy digno de su atención

Cofra y que fue de Silvana le pudo consultar, soy digno de su atención
Nada cofra. No quiere lios. Esta contenta con ser discreta. Últimamente salió de viaje pero ya volvió. Segun me parece el hijos de puta acosador es un cofrade y fue algo en su vida antes. De seguro es de esos concha de su madres que se la pintan de buenos y como imbéciles creen que sacandolas del puterio las van a tener para ellos solos. Huevonaso. El putero sigue puteando y quiere que la puta le sea fiel. Lo que no saben es que las putas tienen el calzon flojo y siempre se daran sus escapadas, como sucede con la bemboncita de Silvana.

Última edición:
Nada cofra. No quiere lios. Esta contenta con ser discreta. Últimamente salió de viaje pero ya volvió. Segun me parece el hijos de puta acosador es un cofrade y fue algo en su vida antes. De seguro es de esos concha de su madres que se la pintan de buenos y como imbéciles creen que sacandolas del puterio las van a tener para ellos solos. Huevonaso. El putero sigue puteando y quiere que la puta le sea fiel. Lo que no saben es que las putas tienen el calzon flojo y siempre se daran sus escapadas, como sucede con la bemboncita de Silvana.
La gran mayoría cofra pero hay excepciones pero comparto con su comentario .

Yo extraño a Anita que atendía en Aramburu rica la chata cachaba riquisisimo se entregaba todita que yo sepa ahora atiende solo a un grupo selecto una lastima de ahí a quien extraño es a sileidi que rica mujer carajo carne blanca chibola se entregaba al caché por completo solo pude comérmela tres veces pero fueron 6 polvos memorables lastima que desapareció ojalá regrese pues está riquisimaaaa

Una de las que extraño es a la tia Priscila Darinka, esta ti si bien era gordita tenia una cara de puta unica y conmigo era tremendo polvo a parte que haciamos trios con las chicas que trabajaba, algunas veces almorzabamos juntos pues en ese tiempo trabajaba por donde tenia su local. Y ahi me dateaba quienes estaban en su local y con quien podia hacer las perversidades que me gustaban. Buena esa tia carajo. Lo ultimo que se de ella es que se fue a Argentina perdi su numero personal y no se nada mas de ella, me imagino que seguira por alla, aunque por el tiempo que ha pasado ya no estara igual

Atrás