Las q mas se extrañan

Alguno tiene info de cyrene

Con ustedes la recordada Cyrene ...sacalagua rompecatre....la agarre recién inaugurada en Miraflores ...en el depa de syleidi ...donde la ,ami milita la puso jajajaja la vivía...habitaba por breña la dama....tuvo su calato con un Colocho me parece pero se separó...Ver el archivos adjunto 1256458Ver el archivos adjunto 1256459Ver el archivos adjunto 1256460Ver el archivos adjunto 1256461Ver el archivos adjunto 1256462Ver el archivos adjunto 1256463

Que sera de la vida de ese grupito de canicas que atendian por Miraflores, Sleidi, Hazel, y otras, cada una tenia una manchita de 5 que eran ricas y atendian bacan. Se les extraña, ultimamente las flacas ya no tiran como las de antes

Narela y Rosangela eran muy buena opción en Miraflores, y a precio accesible.
Narela blanquita, tetona y carita de inocente traviesa. Rosangela era una morena imponente de 1 80. Tremendo culazo. A las dos las analizé. Ya no hay kines así.

Otras que extraño son a Blanquita y a Marisol.. la primera peruana y la segunda veneca.. ambas con buen trato csm!! a la chamita la sigo atento por si pega la vuelta al país nuevamente.. ojalá se de algún día.

Si alguien sabe algo de Blanquita, por fa escríbame al interno!

upload_2024-5-3_23-12-58.png upload_2024-5-3_23-13-41.png upload_2024-5-3_23-18-25.png upload_2024-5-3_23-21-45.png

Alguna novedad si regreso connie
Si te refieres a esta Connie o Sam cuando estaba con Zuly.
7_0dc8f.jpg

Te comento que hay un aviso en PhotoEstafas que usan sus fotos. Mensajié para pedir informacion y me respondió una piraña que definitivamente no era Connie y encima atendia por el centro de lima y a 80 soles. Pero no sé si la verdadera Connie estará publicando y atendiendo por otros medios.

Hazel era una pequeñita pero que rico tiraba, recuerdo que se hacia la dificil pero al final acepto por el anillo. Incluso sus amigas que estaban en la sala del departamento la jodian cuando escuchaban sus gemidos

Si te refieres a esta Connie o Sam cuando estaba con Zuly.
Ver el archivos adjunto 2480174

Te comento que hay un aviso en PhotoEstafas que usan sus fotos. Mensajié para pedir informacion y me respondió una piraña que definitivamente no era Connie y encima atendia por el centro de lima y a 80 soles. Pero no sé si la verdadera Connie estará publicando y atendiendo por otros medios.
Si mi estimado espero que regrese la flaca

Atrás