Las q mas se extrañan

en chamazuela...........
0szdIzV.jpg

988Gl7z.jpg

AehQZI1.jpg

33ApqGb.jpg

Doc tiene más info o fotos de ella?

Se podría responder por distrito o temporada. Lo haré por distrito:

- Katixa (SB)
- Angelina(SB)
- Sully (SB)
- Conny (SB)
- Ghia (SB)
- Valery (SB)
- Eva (SB)
- Sileidy (MF)
- Milita (MF)
- Grimanesa (MF)
- Karina (SQ)
- Zuley (LC)
- Estefany (LC)
- Tia Patty (LC)
- Ruismar (LC)
- Edmary (LC)
conny la chata blancona perucha tuneada ? gym

Uf, Sarait de ley. Se volvió mi kine amiga. En ese momento yo chambeaba en lince, y me habia cruzado varias veces a esta veneca fit en leggins y me ponia loco, sospechaba pero no tenia el dato de que era de la nota. Finalmente pululando la web di con un anuncio, y dije NO, será? Me arriesgué y campeoné. Congeniamos genial y me la empecé a tirar seguido, en un punto llegó a ser una vez por semana, nos hicimos patas. Gratos recuerdos con Sarait.
01-png.1559452

01-jpg.1566656

Extraño a la Sra Viviana que atendía por sus inicios en Cantuarias con Shell en un 4to piso con su prima Paloma ... lo último que estuvo fuera por Navarrete también en un 4to piso .... A veces salía por la marina o por algun telo de lince en Petit Thoars en el famoso telo dragon

Sleidi definitivamente era la kine mas rica que he comido, y no han sido pocas. Atendia por Miraflores incluso en uno de las ultimos encuentros por fin me solto el anillo, fue lo maximo. De ahi me entere que un webas de una institucion publica se enamoro y la saco del ambiente. De lejos la mas rica

Cofritas, sáquenme de una duda. ¿Leidy, Jenny o tambien llamada Deseo ha puesto su telegram vip y ahorita está en otro país? No veo a esta dominicana desde la pandemia. Que yo recuerde no tenía ese tatuaje en el coxis, pero puede que se lo haya hecho hace poco. A ver quien me lo confirma.

upload_2025-4-28_17-6-50.png

upload_2025-4-28_17-7-14.png

Dorita ex Andrea. No me deja descargar fotos de ADP, pero tenia unas tetazas enormes y un culazo...

Ese cuerpo... Mi debilidad. Ojalá le vaya bien donde sea que esté

IMG_20250503_011916.jpg
alguien sabe algo de la china aiko de lima sensual? hace años veia su anuncio , pero la postergaba por otras kines

Recuerdo una chinita Aiko de Lima sensual hace muchos años . Era una chatita media jaladita , no era asiática real, pero tenía algún bisabuelo asiático o algo asi... Tenía vitiligo en algunas partes de su cuerpo y tenía buenas tetas porque en esa época tenía leche materna... De hecho eso era lo mejor que tenía, sus tetas eran grandes y era como un manantial de leche ... Porque su atención no era buena y bastante floja... Solo te ponía las tetas para que uno haga lo que quisiera. Recuerdo que publicaba ocasionalmente hasta 2014.. tenía su FB pero parece abandonado hace años, quizás olvido su clave y nunca lo recuperó. Su nombre era A.V.F.M
Al parecer se salió del negocio hace muchos años

Atrás