A quienes extraño...mmm..a ver:
1.- Ariana-Hot o Karen-Hot, por Larco con San Martin en el edificio, esa flaca tiene un super trato y un culazo de campeonato, ricas piernas, rica piel...es bastante hardcore para el gang bang, atracaba el anal-isis...q sera de la culona....rico trato y exquisito culo y piernas...desde Diciembre no se de ella...siempre toamaba sus vacaciones empezando el año, pero esta vez no come back...
2.- La Chata Marfil, Sol, Mafre, del edificio al lado del down town...la chata recontra culonaza me la vine almorzando desde que estaba en Benavides en el telo cerca a Higuereta...me vacilaba q antes atracaba anal....y era mas inocente se dejaba hacer todo...siempre lograba que se corra conmigo...le sacaba un par de orgasmos siquiera....una chuchita muy rica...me la culie el año pasado despues de tiempo y sigue teniendo ese megaojete q la caracteriza...no cambia, le gusta las peliculas de terror, te pide le regales peluches, aunq ahora es mas pendeja ya tiene mañas, no se deja arrechar como antes y aprendio por fin hacer un buen oral, ahora si es toda una mamahuevos....todo un caso la chaturris...
3.- Ana Paula de la calle Colon en Miraflores por Fanning en el edificio con ascensor, puta esa comadre a sido uno de los cuerpos mas ricos que me almorzado..nada q envidiarle a las flacas de assparade...q culo mas grande, paradito y armonioso, anunciaba en amorosas...con bikini azul, rica la sacalagua...supe q estuvo en la ISIL..de ahi no se se esfumo...aunq por ahi lei q ya regreso..pero cobra 300 la hora...q metalizada...
4.- La ultima: una chikita de la selva, q atendia por el Cavin Spa al frente en un edificio de 4 pisos algo rochoso la entrada con rejas...una flaca de 19 años...recontra mamacita de 1,65, sexy por sus 4 costados...cuerpito exquisito, culito carnoso en forma de corazon, como buena charapita piernona bien sexy, finita...blanconcita..se arrechaba bien, si la excitabas bien se dejaba llevar por la arrechura se venia con uno...gozaba de su chamba..me dijo q estaba estudiando cosmiatria en Miraflores y recien estaba en lo del kineo por eran caros sus equipos y no le gustaba mucho...keria quitarse y lo hizo al toke parece porq la estuve buscando por todos lados y no supe mas de ella....