nachtgeist25
BANEADO
gracias por leer cofra, publico el final para que puedan leerloSi no lo hubieran baneado, hubiera terminado la historia, quería leer el final
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por leer cofra, publico el final para que puedan leerloSi no lo hubieran baneado, hubiera terminado la historia, quería leer el final
Gracias cofra. Pero no es solo a veces que la carne es débil jajajajaMe encanto la historia, con un final acorde a los acontecientos. A veces la carne es debil
LA RESPUESTA
No estaba seguro de si lo que estaba pasando era una bendición o una maldición. Pero la verdad era que quien me ponía en aquel dilema era mi mente, porque mi pene no tenía duda alguna y estaba ya listo para gozar de Nadia una vez más.
-Eso no lo puedo negar. Y tampoco te voy a mentir diciéndote que no quisiera. Llevo masturbándome con el recuerdo una y otra vez. Pero sé que estaría mal, carajo...
-Si no quieres entonces dímelo y me voy. No volvemos a hablar y listo.
-¿A qué te refieres?
-Mira, cállate. Pasó lo que ya sabemos y yo tampoco estoy feliz por eso, pero la verdad es que hoy estoy arrecha, hace calor y me llega todo, por eso te ofrezco esta oportunidad. Si quieres cachar vamos a un telo y listo, no le diré nada a ***. Si no quieres dímelo ya, me voy y el asunto queda aquí.
-Sí quiero.
-Eso me imaginaba.
Decidí apagar mi cerebro una vez más y seguir mis instintos. Quería volver a tirar con Nadia, era innegable. Si me negaba, me iba a arrepentir amargamente, lo sabía.
-Vamos, por aquí hay algunos sitios. Eso sí, tú pagas el cuarto y esta vez ponte condón porque la pastilla es una y me jode las hormonas.
Yo acepté sus términos sin chistar. Mientras caminábamos hacia el hotel, que no quedaba lejos, podía sentir mi corazón latir más fuerte por la emoción. Para cuando me encontraba en la farmacia comprando los condones estaba ya ardiendo. Por supuesto no tenía la más mínima gana de usarlos, pero no quería hacer nada que hiciera que mi amante cambiara de opinión. Los compré, se los mostré a Nadia y continuamos caminando hasta el hotel con grandes tramos de silencio.
Pagué un cuarto en el tercer piso. Subimos manteniendo el silencio que había reinado la mayoría del trayecto. Entramos al cuarto, que era suficientemente decente para lo que veníamos a hacer, y ella pidió pasar al baño primero. Yo me quedé esperándola sentado en la cama, rumiando excitación y culpa. Tenía mensajes aún sin responder de mi novia. Entré a su chat y le respondí mientras que le contaba una nimiedad. Me sudaban las manos de los nervios y me sentía una porquería, pero me encantaba esa sensación y no quería abandonarla. Dejé el celular sobre la mesa al costado de la cama mientras esperaba que Nadia saliera del baño. *** no solía responder rápido, por eso me sorprendió ver la notificación de su chat poco después de haber yo enviado mis mensajes. Me encontraba ojeando lo que me escribía cuando Nadia salió del baño sin el pantalón, solo con el polo puesto. Se acercó a mí mientras se quitaba el polo también. La ropa que había traído era de lo más casual, pero el conjunto interior que llevaba era uno muy fino de color negro que revelaba bien las intenciones con las que había venido.
Me quedé de piedra en más de un sentido cuando la tuve al alcance de mis manos. Las notificaciones de Whatsapp seguían llegando. Nadia echó un ojo, se veía claramente que *** me estaba escribiendo. No le dije nada, ella se limitó a voltear los ojos hacia mí y darme un beso en los labios que correspondí de inmediato. La tomé de las nalgas y la seguí besando mientras que las notificaciones permanecían allí, flotando sobre la pantalla del celular.
¿Cómo acabarán finalmente las cosas?
gracias por el comentario, pero la cosa acabó allí jaja, ya hubiera querido continuar pero así es la vidaQue buen relato cofra, muy entretenido y su amante sin duda alguna disfruto del sexo aquella primera vez, para que lo vuelva a buscar jaja...no demore con la continuación
claro, tuve suerte y tenía que tomarla jajaEs muy exigente cuando una amiga sabe que es la amante y contrario a generarte problemas le genera más morbo la situacion.
Eso sí hay que saber hacerla porque es peligroso. En tu caso con su chamba tomando buena parte de su tiempo tenías todo a tu favor cofra.