Laura / 960092102

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
2.- Edad: 18 o 19
3.- Cara: bien bonita, al menos para mi gusto
4.- Talla: promedio
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: algo formada
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura delgada, buena figura
8.- Piernas / pies: contorneadas, formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: con la foto la van a reconocer fácil
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien
12.- Fellatio: un 7 en mamada, si se esmera y hace gp
13.- Papita: depilada, buen ajuste
14.- Anal: no pregunté, lo vi sellado
15.- Trato: es amable, sonríe bastante, y se reía de cada cosa que decía, la sentí nerviosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: en si el cache me gustó, al comienzo nomas tuve temor del trato, porque las que son bonitas suelen ser botadas, peor este no fue el caso, la flaca es piola, me agradó bastante, se dejó mamar las tetas, conversadora y no me puso peros cuando le pedí otras poses, misionero, ella arriba perrito, parados y al filo de la cama, le di varias poses y ella tranquila, sonriente, espero que no se malee con el tiempo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: la vi nueva en el local
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: 80 mangos
21.- Costo / beneficio: si los valió, me dieron ganas de tirarme media más, pero me contuve
22.- Ubicacion: venecia
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): aquí dejo su foto para que vean que no exagero en el físico

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-11-25 a las 14.20.43_27bd745a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-11-25 a las 14.20.43_27bd745a.jpg
    61,6 KB · Visitas: 228
Cofrade dónde queda el local Venecia?
Lo único que debes hacer es entrar a kinesiologas los olivos y colocar en el buscador la palabra Venecia y buscar en los resultados ... busca en los mensajes del cofrade Macariosrojo1 ... encontrarás la info con un croquis inclusive ... muchos cofrades preguntan pero no se toman la molestia de buscar .. hagan uso del buscador ...

Vicky es antiguasa pero esta en otro local ahora, estan reclutando nuevas en el venecia

En esos tiempo del 2021 hasta 2023 esta bien bueno pero ahora se le subieron los humos cobran más caro y peor, la encargada o jefa no se que hará esta todo feo, hasta en los cuarto comen, dejan su basura y hay condones tirados , hasta la almuada donde estuve acostado estaba meloso.
Ese local de venecia vip ya fue, ya nadie hace nada al respecto esta jodido

En esos tiempo del 2021 hasta 2023 esta bien bueno pero ahora se le subieron los humos cobran más caro y peor, la encargada o jefa no se que hará esta todo feo, hasta en los cuarto comen, dejan su basura y hay condones tirados , hasta la almuada donde estuve acostado estaba meloso.
Ese local de venecia vip ya fue, ya nadie hace nada al respecto esta jodido
ha empeorado ese lugar y con el calor insoportable ... la vez pasada ( 2 semanas aprox) me atendi con alejandra ... apenas se dejaba besar los senos ..... donde quedo hace 1 año, donde se dejaba hacer de todo y mas 50 oral sin pre ... y se lo tragaba todo lo relamia ... literal se dejaba follar por la boca ..... ahora es la sombra de lo que era :/

Atrás