- 428
- 389
- 104
- Puntos de reacción
- 389
7 Years of Service
Cómo están estimados cofritas. Me surgió está duda hace unos días. Ya hace un tiempo atras me atendí con una kine y en su conversa ella muy suelta de huesos me preguntó: Y tu eres ingeniero? (Más que una pregunta fue una afirmación) A lo que yo respondí que no pero le dije por qué? Y ella me dijo que la mayoría de sus clientes son ingenieros sobretodo de sistemas. Y entonces me vino la inquietud. Tiene algún sentido que les cuenten a una kine de que trabajan? Hasta cierto punto creo que es hasta riesgoso dar más información de la necesaria a una kine. Pero lo hacen por llamar su atención? Obtener un mejor trato? Enamorarlas?
Y la otra inquietud es: somos tan arrechos los ingenieros? XD en lo particular pienso que sí. Y el muestreo que hizo ella lo confirma.
Por otro lado, es muy bien sabido que en las facultades de ingeniería a nivel nacional hay muy poco porcentaje de mujeres y las que hay o son feas o son nerds xD muy pocas son guapas (existen contadas excepciones en mi experiencia). Comenten su experiencia si les ha pasado algo similar, vale o no vale la pena contarle este tipo de detalles a una kine?
Y la otra inquietud es: somos tan arrechos los ingenieros? XD en lo particular pienso que sí. Y el muestreo que hizo ella lo confirma.
Por otro lado, es muy bien sabido que en las facultades de ingeniería a nivel nacional hay muy poco porcentaje de mujeres y las que hay o son feas o son nerds xD muy pocas son guapas (existen contadas excepciones en mi experiencia). Comenten su experiencia si les ha pasado algo similar, vale o no vale la pena contarle este tipo de detalles a una kine?