Saludos, cofradía. Aquí reportándome con un ranking después de tiempo debido a la coyuntura. La oferta de colochas de calidad parece estar escasa, muchos anuncios sospechosos y entre tantos uno de los que llama la atención es de Leidy ya que muestra su rostro. Después de pensarla varias veces decidí arriesgarme y sacarme el clavo de una vez con esta fémina, aquí va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bastante guapa
2.- Edad: en su anuncio dice que tiene 23 años, pero yo le pongo mínimo 28
3.- Cara: Diría que es lo mejor que tiene, es bastante guapa y tal cual en las fotos excepto por las marcas de acné que al menos a mi no me incomodaron. Labios carnosos.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Chiquititos, raro en una colocha
6.- Cintura / barriga: abdomen plano y buena cintura, es de contextura menuda pero sí se maneja algo de cintura
7.- Caderas / derrier: lo segundo mejor que tiene, buen culo. Se forma bien estando en cuatro.
8.- Piernas / pies: piernas normales de acuerdo a su contextura, su piel es suave pero podría estar más cuidada. Pies bonitos y limpios con pedicure, mientras le daba en misionero aprovechaba en chupar cada uno de sus deditos
9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca leche, su piel está bien, nada más, por ahí podría cuidarse mejor con cremas
10.- Tatuajes / seña característica: Lo más notorio, un tatuaje de una hoja de marihuana en la nalga izquierda. Creo que por ahí tiene alguno que otro tatuaje más. Ya es bien sabido que es mamá, mientras recorría su cuerpo me parece haber visto que tiene una marca de cesárea pero es casi imperceptible.
11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y después de la faena
12.- Fellatio: Regularon. La sube en algo ver una cara así de guapa chupandola y sobre todo con esos labios, pero su técnica es regular. Me dijo que solo lo hace con condón.
13.- Papita: Sí ajusta, obviamente no como una de 18-20 años, pero sí tiene su ajuste y eso que superdotado no soy. Que esté desbocada no quiere decir que ya no ajuste, por ahí que algunos cofras les falta con que llenar.
14.- Anal: Lo da por un adicional y solo para terminar.
15.- Trato: De pareja, buena onda la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en el hotel, comenzó el paleteo con chapes y toda la cosa. Me puso el condón y procedió con el oral regularon que describí líneas arriba. Luego en misionero por un buen rato, el ajuste estaba más que bien. Luego pasamos a doggy por un buen rato entre nalgadas y chapes. Luego pasamos a cucharita, después hice que se montara y trabajara por un rato y finalmente le pedí por el culito para terminar. Solo fue un polvo de poco menos de una hora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Mínimo desde hace 2 años he visto que anunciaba en PK, recién pude probarla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...cort-colombiana-de-regreso-a-tu-pais-id-24sxn
20.- Precio: 200 la hora más 100 por al anal
21.- Costo / beneficio: Fue muy buen cache, realmente lo disfruté. La flaca es bastante guapa y la vive.
22.- Ubicación: Aquí sí un punto en contra, la flaca me dijo que solo atiende en el hostal Génova de Lince. No fue para nada de mi agrado, la habitación que me tocó era lo promedio que encuentras en cualquier hotelucho de 50 so de Lince excepto porque el espejo era muy pequeño y solo daba al borde la cama. Lo que más me molestó fue que, al momento de retirarme, me hicieron esperar en recepción mientras una persona iba a revisar el cuarto, me imagino que para revisar que no haya fumado porque aplican una penalidad por eso. Avisados estás los pucheros.
23.- Local: Cuarto de hotel
24.- Volvería?: En la situación actual sí. Como dije al inicio, la oferta de colochas está bien tela y ella ha sido una grata sorpresa.
25.- Puntaje final: Yo le pongo un 7/10. El cache fue bastante bueno pero he tenido mejores, la flaca está bastante bien pero me gustan más con senos grandes y más producidas.
Mis comentarios finales cofras. La colocha es buena opción si gustas de cuerpos tipo teen (a pesar que ella ya no lo es), si les gustan voluptuosas pues por aquí no es la cosa. Algo que agregar es que la flaca no sale así de la nada, quiero decir que debes agendar con ella con un día de anticipación. No me parece muy práctico pero bueno, al menos sí fue puntual con la hora que acordamos.
Saludos cofras, a seguir aportando.