Me atendi la semana pasada, no suelo atenderme con venezolanas pero dada las buenas referencias le entre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpatica, conversadora amable tal cual las fotos.
2.- Edad: 29, pero parece de menos.
3.- Cara: chamita simpatica
4.- Talla: 1.62 aprx
5.- Senos: regulares, buena forma, pero con ayudin.
6.- Cintura / barriga: buena cintura cero rollos.
7.- Caderas / derrier: regulares al ser de contextura delgada no tiene un megaculazo pero se defiende bien sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: un tanto delgadas no es tan power aqui, pero si bonitas piernas.
9.- Piel: suave, parece que se cuida, solo en el trasero algo de estrias pero nada que desagrade tampoco.
10.- Tatuajes / seña característica: pocos, los que salen en las fotos de pk.
11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y despues punto a favor.
12.- Fellatio: regular a bueno, buena tecnica duradero, pero no hace gp ni visita eggs.
13.- Papita: peladita con varios kilometrajes pero aun ajusta
14.- Anal: no se.
15.- Trato: Es chevere la flaca, me sorprendio, conversadora nada vulgar con tema de conversacion.
16.- Calidad de Polvo / performance: le escribi me dio los detalles por wsp, le insisti a que si no era la misma chica de la foto no tomaria el servicio, llego a los 15 min abro y me gusto si era la misma chica, vestida con una especia de top y jean ceñido que resaltaba su figura se desvistio, linda figura de la chama y a la ducha, entramos a la ducha algo rapido, luego empezo el oral descrito buen rato, empezamos en misionero buen rato la chama como que siente la pegada y se aguanta ( o aparenta bien) le besaba los senos pero suave nomas no se deja besar del todo, de costado, luego en 4 lo mejor muy buen panorama ahi note algo de las estrias, a cabalgar un rato y misionero nuevamente para terminar besandole las tetas.
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968265119 Pk
20.- Precio: 150 la hora 100 media, tome media.
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: megaplaza
23.- Local: elixir
24.- Volveria?: Sí, es buena opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5