Kine Lenna 962883776 - Culona tetona y conversadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMKHK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consulta cofras

Alguna reciente atención con Lenna, para citarla estos días????

Gracias

Me atendi la semana pasada, no suelo atenderme con venezolanas pero dada las buenas referencias le entre.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpatica, conversadora amable tal cual las fotos.
2.- Edad: 29, pero parece de menos.
3.- Cara: chamita simpatica
4.- Talla: 1.62 aprx
5.- Senos: regulares, buena forma, pero con ayudin.
6.- Cintura / barriga: buena cintura cero rollos.
7.- Caderas / derrier: regulares al ser de contextura delgada no tiene un megaculazo pero se defiende bien sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: un tanto delgadas no es tan power aqui, pero si bonitas piernas.
9.- Piel: suave, parece que se cuida, solo en el trasero algo de estrias pero nada que desagrade tampoco.
10.- Tatuajes / seña característica: pocos, los que salen en las fotos de pk.
11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y despues punto a favor.
12.- Fellatio: regular a bueno, buena tecnica duradero, pero no hace gp ni visita eggs.
13.- Papita: peladita con varios kilometrajes pero aun ajusta
14.- Anal: no se.
15.- Trato: Es chevere la flaca, me sorprendio, conversadora nada vulgar con tema de conversacion.
16.- Calidad de Polvo / performance: le escribi me dio los detalles por wsp, le insisti a que si no era la misma chica de la foto no tomaria el servicio, llego a los 15 min abro y me gusto si era la misma chica, vestida con una especia de top y jean ceñido que resaltaba su figura se desvistio, linda figura de la chama y a la ducha, entramos a la ducha algo rapido, luego empezo el oral descrito buen rato, empezamos en misionero buen rato la chama como que siente la pegada y se aguanta ( o aparenta bien) le besaba los senos pero suave nomas no se deja besar del todo, de costado, luego en 4 lo mejor muy buen panorama ahi note algo de las estrias, a cabalgar un rato y misionero nuevamente para terminar besandole las tetas.
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968265119 Pk
20.- Precio: 150 la hora 100 media, tome media.
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: megaplaza
23.- Local: elixir
24.- Volveria?: Sí, es buena opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás