A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como indique, y pensé que estaba claro: "En todo caso contacte a la flaca e hice referencia al aviso que compartí aquí, no me lo desmintió". No contacte por el anuncio sino por el número que compartió el cofra que abrió el post, y al hacerle referencia a la contactada sobre el anuncio de Photokines donde decía 230 (de paso, solita se bajo a 250), no me lo desmintió. Por lo demás, el cuerpo es editable en photokines (no creo que a todos les gusten choclonas o cuerponas), o se creen que todas las fotos son tal cual (y en mi caso particular, manda primero cara, cuerpo es perdonable... por ello nunca le iría a casos como Daysi Araujo por ejemplo, a Katty Jara). En todo caso, como escribí antes, hagan caso omiso de lo que compartí. El video que el cofra compartió me lo hizo llegar también la susodicha, con fotos además, fue sobre estas últimas que hice el comparativo. A mi me pareció que era la misma. El cuerpo ni lo observe en detalle (y sí ,tienen razón, se ve más cuerpona en el video, recién caí en cuenta de ello... pero la edición en estas épocas hace maravillas, o pudieron ser fotos antiguas, antes de la tuneada). En fin. No voy a entrar en más debates, ya vi que alguien posteo que solo se trata de una tía media chocolona y ya me desanimo porque no es mi target. Por lo demás, no necesito promocionar a nadie, ni ganarme galones por aquí para subir de rango (en más de 10 años que tengo por aquí jamás lo he buscado). Tengo mis propios recursos para abrirme camino entre respetable material, para suerte mía algunas de las que sé están en las secciones más vips o platinum de este apreciado y querido foro.pero es un aviso que no aparece visible desde DICIEMBRE 2019 y no sale numero telefono asi que no entender como te la contactaste o capaz la estas promocionando y metiendola en este tema que no es, y como dijo el cofra q abrio el tema...son totalmente diferentes esta chibola del anuncio es flaquita y sin tanto culo ni pechos como la voluptuosa del video,
Ver el archivos adjunto 1044084
Asi es cofra es choclonazaaaaaaaaaaa, rellena de siliconas..... estan avisadosEs una tía chocolona , ya después dejo el
Raiting. No caigan van a ver que se decepcionaran
La contacte con el cel del titulo me dijo 300 so. Demasiado pa tanto cholo.
Aqui les dejo las fotos..![]()
Capa sin heroe cofra . Gracias por el aviso1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana anfitriona rubia despintada desmotiva desde que la vez
2.- Edad: 30 -32
3.- Cara: de tía ya recorrida vino con unos lentes grandes está matara
4.- Talla: 1.63-1.65
5.- Senos: naturales caídos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: es caderona Choclona
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: marrón
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatoos pequeños en el culo
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: se lo traga todo baja a ver las bolonias
13.- Papita: más abierta no ajusta nada
14.- Anal: no da
15. Trató: trataba de ser amable pero se notaba que era estafa se quiso ir al primer polvo el cual le reclame y me dijo que vas a poder dos ? Y le dije si no puedo cual es el problema te he pagado por dos horas y luego me puso la excusa que no tenía Condon y le dije que pedía a recepción. Una estafa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de ver este post la verdad me motive mucho al ver el video y dije voy a sacarme el clavo para ver si es cierto tanto lo que decía el compadre que inicio el post. La cité en San Miguel no le pedí rebaja por que sentía que si le pedía me podría atender mal y no quería arriesgar.
La cité, llego a los 20 min y me pidió que le cancele. La verdad es muy distinta a las fotos y videos que muestran. Sinceramente no es ella y me siento defraudado por el compa que inició el post al recomendarla.
Le pague y puso su música me bailo me desvistió y todo normal. Si da buen oral pero no es la misma persona después del primer acto ella se quiso ir lo cual le reclame y entendió depsues el segundo acto cumplidor y se fue después antes de la hora.
17.- Calidad de Masajes/besos: no masajes
18.- Experiencia en el laburo: nose pero si es recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este post
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: está para pagarle 100 soles y eso es
22.- Ubicacion: me hospede en un telúrico en dan Miguel
23.- Local: telo
24.- Volveria?: Definitivamente no y no se la recomendaría ni a mi enemigo
25. Puntaje final: cuerpo 5 / trato 6/ rostro 3
Gracias a los cofrades por la advertencia, ya habia quedado para hoy, asi q ya fue, la huevona pedia 300 la hora, asi me estafaron una vez en san miguel hace casi un año, con solo un polvo, derrepente es la misma siliconeada...
jaja a quien creer, aunque no me extrañaría de unos misios resentidos.sali d atenderme con esta flaca, solo pedi media hora ya que no me alcanza y me dejo 210, pues si de edad debe tener sus 27-28 , vino me bailo, me la chupo con huerfanos incluido, me monto, gemia, costarika, patas arriba, full bombeo, para terminar en perro viendo ese culazo, buenas tetas, diria que su trato aceptable para sacarme la espina solo media quise, capaz regrese no se o como plan B pero si misma del video, algo raro fue que me pregunto de donde vi su numero, yo le dije d tinder, ya que me comento mientras q yo me bañana para irme q la habian escrito personas ofreciendoles foros en paginas pero como los mando volar porque pedian polvo y plata, uno d ellos le indico que se joderia de que harian lo posible para que no la llamen, y creo q es cierto q paso eso ya que cuentas arriba nuevas recien creadas le tiraron barro, yo dudaba tambien ya que si era cierto q no era de video pensaba chotearla en una ya q no permito estafas, pero como era pues la acepte