elchulz
BANEADO
- 2.757
- 3.299
- 0
- Puntos de reacción
- 3.299
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas fotos Runtu y buho(bien misia tu edicion) haber si como dice Jas me las podrias enviar al correo tbn xq kdan para la posteridad ps...y por sdiacaso para los demas equipos ya esatmos alistandonos para lograr el subcampeonato ...vamos a comenzar con un duro entrenamiento para agarrar fisico en los nigth de la zona norte asi como una alimentacion balanceda rica en cebada
Markeze
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
Oe monse bicampeonato sera....como que subcampeonato. Para que quieres las fotos markeze si en ninguna sales Diablito Diablito Diablito
Oe monse bicampeonato sera....como que subcampeonato. Para que quieres las fotos markeze si en ninguna sales Diablito Diablito Diablito
Estan buenas las fotos , y de mis felicitaciones a los integrantes del equipo NORTAMBULOS gracias muchachos ese campeonato logrado hace que la zona norte esta mas unida que nunca . haber don buho si puede explicar ese tunel jejejjejejeje. o es que no peudes cerrar las piernas jejejeje.
Yo sikiera entre y puse pierna fuerte pero tu Killer te empujaron y como flaca ni mas aparecistees que te faltaba tu matador seguro cuando no sin tu hombre no puedes estar te sientes segura cuando esta cuidando tu retaguardia
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
Killer no jugo porq ese dia estaba con ru regla....
axe:
ok killler si me pagas el pasaje me das el tubo no mas yo me inmolare contigo
killer:
ya ps