Eran las 5pm llegando con el tours
http://perutops.com/foro-relax/f80/...rtambulos-recorriendo-todas-las-zonas-172152/
doy una mirada a esta zona G.P. chequeo la de 5 estrellitas hablan bien de esta chata , subo las escaleras busco el numero y veo esta chata no creo que sea taba monse del 1 al 10 taba en 0 > bueno quizas no es le pregunto su nombre y si me dice Lili chesu pero como decian de esta minitia daba buen service que xu a ojos cerrados
01.- ROSTRO: De Mini tia monse para mis gustos
02.- TALLA APROX.: 1.55 facil
03.- EDAD APROX.: 30 facil no le pedi dni
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una faldita
05.- TIPO DE PIEL: piel semi clara , no es leche
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA : chata con semi cuerpo masomenos
07.- SENOS: algo aguados ya semi grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: traserito, piernitas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: quizas su voz media rara
10.- PAPITA: ahy maso
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por ahy
12.- FELLATIO: ahy el detalle le daba bien . Pero despues de 3 minutos creo paro queria ya cabalgar le dije un rato mas , me dijo no se pasa el tiempo amigo si no nos vas a acabar tamare.....
13.- PERFORMANCE: A ojos cerrados me alucinaba a mi trampa o alguna modelo que tamare no me hacia sentir nada cambiamos otras poses quizas en alguna ´pose sea mas brava o mas exprimidora pense , pero nada chesu ,,, pasaron 20 minutos y yo nada la Mini tia se abra aburrido me dice amigo vas a acabar o vas a pagar por 20 minutos mas ,,, ta loca sali en one,,,
Ni mas hago caso a las estrellitas que pongan x aqui nose quisas no le cai bien , pero desde afuera no queria entrar quizas lo noto y no le gusto la cara que puse cuando le dije que tu eras Lili ... bueno pasado pasado.....
14.- ASEO PERSONAL: se nota limpia
15.- TRATO: tranquila de voz suave que ahyveces tienes que decirle como no te escuche .
16.- PRECIO: 30 lucas
17.- FONO/CELULAR: naaa
18.- ANUNCIA EN: el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 2 Piso #26 ahy
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahy
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil varios años
22.- CALIFICACIÓN: 0
23.- VOLVERIAS?: nancy
24.- CATEGORIA: Mini tia monse
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Quizas no hubiera entrado desde el comienzo ya que creo se dio cuenta que no era lo que yo esperaba.
atte. 3alhilo
bueno pero almenos la deguste jejejje como entradita