Lima Cercado / GALERIA "Imperio Plaza" / Av. Abancay

Genguis-Khan

BANEADO
Coloco aquí la información para no seguir mezclando con otros temas.
Av. Abancay, Galería Imperio Plaza, también se le identifica porque tiene un letrero de "Caja huancayo"

El local de masajes está al costado de la escalera, es el Nickelys.
Estas locas están pidiendo s/50 por el masaje si o si, osea si tomas servicio/oral o lo que sea primero te hacen pagar el masaje! :mad:, lo peor es que no te quieren dar el precio del completo ni otros adicionales, por ahi me dan dateado que les pidieron S/150 por el completo! y s/120 por el oral! la ptm!, están locas ni que fueran unos hembrones o fuera trato de pareja, más barato y mejor atendido es en corintios, montevideo, zepita (aunque está peligroso estos dias por los asesinatos), estación grau, etc. Qué se habrán fumado?? :confused:

Coloco aquí la información para no seguir mezclando con otros temas.
Av. Abancay, Galería Imperio Plaza, también se le identifica porque tiene un letrero de "Caja huancayo"

El local de masajes está al costado de la escalera, es el Nickelys.
Estas locas están pidiendo s/50 por el masaje si o si, osea si tomas servicio/oral o lo que sea primero te hacen pagar el masaje! :mad:, lo peor es que no te quieren dar el precio del completo ni otros adicionales, por ahi me dan dateado que les pidieron S/150 por el completo! y s/120 por el oral! la ptm!, están locas ni que fueran unos hembrones o fuera trato de pareja, más barato y mejor atendido es en corintios, montevideo, zepita (aunque está peligroso estos dias por los asesinatos), estación grau, etc. Qué se habrán fumado?? :confused:

azaza.jpg

Osea ni pensar en ir a pulsear , xq estan más equivocadas que Castillo.
Estás laicas no mosquearan para siempre.

No sé quién será el paganini que atraque esos precios, la otra vez si había chibolas bien ricas, pero ahora solo vi jermas de 6 puntos o_O

Jajaja la ptm a cuantos incautos habran enyucado que ahora es toda una franquicia ese tal nickelys tienen locales en lince e igual te dicen atiendete primero masajes 50 soles y se hacen las cojudas cuando preguntas x otra cosa..

Cofras y que pasa acá con las cintas de nickelis, ahora alguien a entrado a atenderse, e informen si bajaron precio y por una sesión completa

Cofras alguien sabe cómo atiende y cuánto cobra está chica simpática que para ahí , se le ve bien .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221028-125829.png
    Screenshot_20221028-125829.png
    257,3 KB · Visitas: 155
Cofras alguien sabe cómo atiende y cuánto cobra está chica simpática que para ahí , se le ve bien .
No me acuerdo como se llama pero su atencion es regular es conversadora y de cara es simpática pero de cuerpo es media gordita,me atendia con ella en unicachi si hace completo pero quería cobrar demasiado,también trabajaba en ese mismo local su hermana más joven y de mejor cuerpo pero como todas las de nikelys cobran demasiado.

Tambien me atendi con ella, nada del otro mundo. Tiene su barriga, pareciera que no pero si. Me atendi con ella en arenales, en el local de nickely de Lince, me cobro 50 masajes y 80 el polvorin, pense que era mejor en cuerpo y desempeño. Pero no... no volveria atenderme con ella. Si quieres deslecharte no es la unica opcion en el centro. Si solo es para completar la figurita del album y botar el taco, podria ser...pero no lo merece por precio y desempeño.

Tambien me atendi con ella, nada del otro mundo. Tiene su barriga, pareciera que no pero si. Me atendi con ella en arenales, en el local de nickely de Lince, me cobro 50 masajes y 80 el polvorin, pense que era mejor en cuerpo y desempeño. Pero no... no volveria atenderme con ella. Si quieres deslecharte no es la unica opcion en el centro. Si solo es para completar la figurita del album y botar el taco, podria ser...pero no lo merece por precio y desempeño.
cofra osea 80 soles el completo, y en la previa agarra el micrófono para cantar antes de que clavarla.

Si mi estimado, hace su masaje monse agarra el muchacho le hace su pajita, le pone el condorito y se lo engulle, hasta que nota que ya esta parodi al 100% y te la clavas, yo hice una sola pose porque ahi en arenales el espacio no se presta para los malabares, ojo le gusta el billete, creo que por algo mas atraca por el ojo de thundera.

Toda atencion en Nickely siempre fue mala, aparte que cobran demas en todo... si el masaje media hora cobran 50 imaginate el servicio adicional.

Atrás