Existe otro stand en esta galeria aparte de la xolita Daysi?

pase por ahi estaba una charapita con la paisa dice que recien esta empezando, no hay que asustarla
Diablito

Cuan es la coordenada para ir sin asustarla....
En vista que choborra69 no me respondio fui por ahi y si encontre una charapita... aun empezando y parece ser pariente de la dueña Mary.... un poco seca por ser la primera vez... veremos como se porta en la siguiente... nada rescatable...

solo pido porfavor a los cofras que al ser nueva no le hagan subir los humos y quiera cobrar como A1, a mi me dijo solo jalada de tripa 20 mangos pero a mi por ese monto me hacen un karaoke

pase antes por la vendedora no estaba la cholita deisi que siempre atiende ahi
mas bien estaba otra ero igual de bajo puntaje y queria por extras como si fuese bonita o buen fisico me retire
la deje mosquendose
al menos deisi era realista

encontre el cubil cerrado
habia otro casi al fondopero ese cerro definitivamente

sigue abierto o no pase horario noche y estaba todo apagado los tios de alrededor me dijeron a veces vienen

pase por aqui a horas de las 3 de la tarde y cerrado no habia nada ni a nadie alrededor a quien preguntar ahi si seguian
en conclusion siguen o ya no atienden

pase por aqui a horas de las 3 de la tarde y cerrado no habia nada ni a nadie alrededor a quien preguntar ahi si seguian
en conclusion siguen o ya no atienden
Si, hay atención, la chica llega entre 3 a 3.30 y se queda hasta las 8pm es el único local.

Y llego a Lima Mary y Leydi... estan por la galeria... a ver quien se apunta...

La amiga de Mary, tambien trabajaba en Tacna, una flaquita blanconsita... collera de Paola tambien...

Fui el dia de hoy y la verdad, paso; porque? la srta era muy seca, no hablaba nada, cara de cholita, lo unico rescatable sus tetas, sera un 40 B, por eso me anime pero solo quiso un oral a 50 todo, desisti porque ni siquiera queria un toples, se llama Sandra sera de unos 23 años. Solo tome los masajes ( que por cierto malos) 20 soles. y queria 30 mas por cantar su karaoke

Fui el dia de hoy y la verdad, paso; porque? la srta era muy seca, no hablaba nada, cara de cholita, lo unico rescatable sus tetas, sera un 40 B, por eso me anime pero solo quiso un oral a 50 todo, desisti porque ni siquiera queria un toples, se llama Sandra sera de unos 23 años. Solo tome los masajes ( que por cierto malos) 20 soles. y queria 30 mas por cantar su karaoke

ya esta mas domesticada. al parecer, todas empiezan como sino supieran nada, al final se domestican, primero hay que hacerse de +[amigo[ poco a poco. apra los desesperados, no corre, paciencia, despues saldra una maestra

ya no hay nadie
la paisa deisi ya se retiro no hay nadie solo de vez en cuando una de galeria cusco hasta el queque

Que tal, acá dando unos datos... no pongo Ranking pues no hubo adicionales.... fui a eso de las 3 pm... y encontré a una blancona llamada Sandra es tipo cajacha ...de contextura gruesa pasable ... pero vi que tenia buenos melones... mmmm asi que entré... bueno es algo desconfiada .... habla poco... pero al final se reia y se puso coqueta... bueno... masajes naaa más que todo son caricias como que al final me gustó... pero no me ofreció adicionales ...pero durante la plática me dijo que sólo hacia masajes relajantes nada más... mmm bueno probaré otra vez... esas tetas están buenas... pero ella en sí es de media tabla para abajo. por ahí lei que quería oral 50 mmm he pagado eso antes.. pero con semidesnudo y paleteo... si es así probaré sino nex!!

llegue a ver si estaba mary la compañera de mi amigaza mariafernanda
ellas eran muy amigas pero estaba cerrado el cubil
pregunte al lado y me dijeron que no sabian nada

que a veces abre me dijeron los que venden oro

La tetona malagracia antes solo ofrecía oral como maximo pero la otra vez pregunté por curiosidad y me dijo que 100 el completo... Ni cagando! Maximo le daria 60 lucas.

Atrás