A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuan es la coordenada para ir sin asustarla....pase por ahi estaba una charapita con la paisa dice que recien esta empezando, no hay que asustarla
Diablito
En vista que choborra69 no me respondio fui por ahi y si encontre una charapita... aun empezando y parece ser pariente de la dueña Mary.... un poco seca por ser la primera vez... veremos como se porta en la siguiente... nada rescatable...Cuan es la coordenada para ir sin asustarla....
Si, hay atención, la chica llega entre 3 a 3.30 y se queda hasta las 8pm es el único local.pase por aqui a horas de las 3 de la tarde y cerrado no habia nada ni a nadie alrededor a quien preguntar ahi si seguian
en conclusion siguen o ya no atienden
Lady??? a quién se refiere colega.Y llego a Lima Mary y Leydi... estan por la galeria... a ver quien se apunta...
Ella tambien trabajaba en Tacna.... un flaquita... blancona...Lady??? a quién se refiere colega.
Fui el dia de hoy y la verdad, paso; porque? la srta era muy seca, no hablaba nada, cara de cholita, lo unico rescatable sus tetas, sera un 40 B, por eso me anime pero solo quiso un oral a 50 todo, desisti porque ni siquiera queria un toples, se llama Sandra sera de unos 23 años. Solo tome los masajes ( que por cierto malos) 20 soles. y queria 30 mas por cantar su karaoke