TheGoodfather90
Coronel
Pero a mi de por si me llega cuando me miran grueso y creo no ser el unico al que mira esta kine.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reapareció Thalia ex Milagros está con la negra pamela
Tienes que ir y acordar el costo, estará toda esta semana ahí en la galeríaEs buen polvo Thalia, saben cuanto esta pidiendo por el completo? Tiempo q no la pruebo y quiero ir a medirle el aceite
En el post del dorado algunos le daban mala referencia por el tema de que era medio cochina, en mi caso cuando quise entrarle en la vendedora me miro toda seria y de mala gana me dijo 100 los masajes no hago nada mas, con esa actitud cagona la puse en lista negra.Cual Pamela? La archiconocida y legendaria zamba Pamela de El Dorado??... No puede ser... una de mis caseras... ¿todavía sigue en el ring?
Aún sobrevive a la selva de cemento, atiende en esta galería... ayer pasé 6:40 pm y la seguían atorando si es que estaba ella digo. Por el lado derecho estaba una morena de tetas enormes sentada, y en el pasadizo del medio dos medio milfs venezolanas casi frente a Pamela, me fui sin atenderme porque había olvidado revisar el foro antes de atenderme, con quien casi entro es con la morena del lado derecho que tiene unas ubres grandes pero sentada creo que tiene poco culo.Cual Pamela? La archiconocida y legendaria zamba Pamela de El Dorado??... No puede ser... una de mis caseras... ¿todavía sigue en el ring?
Yo me atendí una vez con ella en el Dorado, regularon, de esas que si quieres algo más debes soltar más. A veces le veía en LP también, me dió su fono pero nunca me volví atender con ella, en cuanto al fono, es historia.En el post del dorado algunos le daban mala referencia por el tema de que era medio cochina, en mi caso cuando quise entrarle en la vendedora me miro toda seria y de mala gana me dijo 100 los masajes no hago nada mas, con esa actitud cagona la puse en lista negra.
En el post del dorado algunos le daban mala referencia por el tema de que era medio cochina, en mi caso cuando quise entrarle en la vendedora me miro toda seria y de mala gana me dijo 100 los masajes no hago nada mas, con esa actitud cagona la puse en lista negra.
Aún sobrevive a la selva de cemento, atiende en esta galería... ayer pasé 6:40 pm y la seguían atorando si es que estaba ella digo. Por el lado derecho estaba una morena de tetas enormes sentada, y en el pasadizo del medio dos medio milfs venezolanas casi frente a Pamela, me fui sin atenderme porque había olvidado revisar el foro antes de atenderme, con quien casi entro es con la morena del lado derecho que tiene unas ubres grandes pero sentada creo que tiene poco culo.
Se refiere a la morena Mia¿Cómo era esa morena de tetas enormes? ¿No será la mítica Silvana, el terror de los sostenes, ex Lima Park? Tenía su legión de fans. También la pasé por las armas, pero tampoco era la gran cosa.
Recuerdo cuando me atendí con la morena gorda en marzo, ella estaba en su stand y me miro con una cara jajajajaja, sus hábitos poco salubres no las conozco, pero he conocido algunas que la marucha, en fin. Y obvio que con esas no he vuelto.Sí, al final se maleo, ahora que recuerdo es por eso que dejé de frecuentarla, un cofrade escribió que andaba de cochina y creo que otro más confirmó la data. Pero estamos hablando de cuando estaba en El Dorado, allá por 2021, aunque sí debo dar fe que cuando empecé a frecuentarla estaba siempre limpia y era bien chévere. ¿En qué momento se peleó con el jabón? No lo sé. Si tuviera que bajar no iría con ella.