Pase por ahí plan de 6pm y estaba atendiendo, no sé si era Pamela o Milagros a quien estaban atorando,me quité porque se demoraban mucho y no quería hacer roche

Cual Pamela? La archiconocida y legendaria zamba Pamela de El Dorado??... No puede ser... una de mis caseras... ¿todavía sigue en el ring?
En el post del dorado algunos le daban mala referencia por el tema de que era medio cochina, en mi caso cuando quise entrarle en la vendedora me miro toda seria y de mala gana me dijo 100 los masajes no hago nada mas, con esa actitud cagona la puse en lista negra.

Cual Pamela? La archiconocida y legendaria zamba Pamela de El Dorado??... No puede ser... una de mis caseras... ¿todavía sigue en el ring?
Aún sobrevive a la selva de cemento, atiende en esta galería... ayer pasé 6:40 pm y la seguían atorando si es que estaba ella digo. Por el lado derecho estaba una morena de tetas enormes sentada, y en el pasadizo del medio dos medio milfs venezolanas casi frente a Pamela, me fui sin atenderme porque había olvidado revisar el foro antes de atenderme, con quien casi entro es con la morena del lado derecho que tiene unas ubres grandes pero sentada creo que tiene poco culo.

En el post del dorado algunos le daban mala referencia por el tema de que era medio cochina, en mi caso cuando quise entrarle en la vendedora me miro toda seria y de mala gana me dijo 100 los masajes no hago nada mas, con esa actitud cagona la puse en lista negra.
Yo me atendí una vez con ella en el Dorado, regularon, de esas que si quieres algo más debes soltar más. A veces le veía en LP también, me dió su fono pero nunca me volví atender con ella, en cuanto al fono, es historia.

Sí, al final se maleo, ahora que recuerdo es por eso que dejé de frecuentarla, un cofrade escribió que andaba de cochina y creo que otro más confirmó la data. Pero estamos hablando de cuando estaba en El Dorado, allá por 2021, aunque sí debo dar fe que cuando empecé a frecuentarla estaba siempre limpia y era bien chévere. ¿En qué momento se peleó con el jabón? No lo sé. Si tuviera que bajar no iría con ella.

Aún sobrevive a la selva de cemento, atiende en esta galería... ayer pasé 6:40 pm y la seguían atorando si es que estaba ella digo. Por el lado derecho estaba una morena de tetas enormes sentada, y en el pasadizo del medio dos medio milfs venezolanas casi frente a Pamela, me fui sin atenderme porque había olvidado revisar el foro antes de atenderme, con quien casi entro es con la morena del lado derecho que tiene unas ubres grandes pero sentada creo que tiene poco culo.

¿Cómo era esa morena de tetas enormes? ¿No será la mítica Silvana, el terror de los sostenes, ex Lima Park? Tenía su legión de fans. También la pasé por las armas, pero tampoco era la gran cosa.

Sí, al final se maleo, ahora que recuerdo es por eso que dejé de frecuentarla, un cofrade escribió que andaba de cochina y creo que otro más confirmó la data. Pero estamos hablando de cuando estaba en El Dorado, allá por 2021, aunque sí debo dar fe que cuando empecé a frecuentarla estaba siempre limpia y era bien chévere. ¿En qué momento se peleó con el jabón? No lo sé. Si tuviera que bajar no iría con ella.
Recuerdo cuando me atendí con la morena gorda en marzo, ella estaba en su stand y me miro con una cara jajajajaja, sus hábitos poco salubres no las conozco, pero he conocido algunas que la marucha, en fin. Y obvio que con esas no he vuelto.

Definitivamente Silvana era una dama en el trato, lo opuesto a Mia, tenía pinta de veneca pero era mas peruana que la mazamorra, lo único malo es que no me atendí un servicio completo con ella, con Mia si, pero sin comentarios.

Última edición:
Después de muchos meses la he vuelto a ver a la conocida Thalía, estaba atendiendo sola y Pamela no estaba, y quería mi regalo por el día del padre.

1.- ROSTRO : Normal de chola power
2.- APARIENCIA FISICA: Debo decir que la encontré mas delgada pero tiene todo en lo suyo
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Cerca a su derrier su característico tatuaje de flores o algo así
4.- PAPITA: No lo probé, solo se bajo el lompa
5.- FELLATIO: Lo mejor, se engolosina un buen rato, visita a los gemelos, se lo golpea en su boca, no es mecánica, por eso vine.
6.- PERFORMANCE: Baje a eso de las 2.30pm entre de frente a su stand, me dijo que la había asustado, estaba sentada con su cel (entre de fresa porque justo Milady estaba conversando con la buena gente y no quería que me viera, igual al final me vió) pacté con ella solo oral, se iba a arrodillar pero le dije mejor en la camilla, que estaba semi inclinada, eso me dió un poco de comodidad para estar semi echado. Acto seguido me limpia el muchacho bien, me pone el pre y a empezar! con lo descrito lineas arriba. Antes debo decir que se subió el polo, se bajo el brasier y me puso sus senos pequeños pero formados, los bese pero con cuidado, no le gusta que se sadiqueen con ellos, se bajo el lompa un poco y se quedo con su hilo dental, yo tocando por todos lados un buen rato. Debo decir que termine relajado y satisfecho.
7.- SERVICIO/OS: Oral, el completo esta pendiente.
8.- PRECIO: 50 soles
9.- ANUNCIA EN: Galería la vendedora
10.- UBICACION: Jr. Emancipación con jr. de La Unión
11.- DATOS ADICIONALES: Fue bueno, con ella no vas a la de perder, imagino que los demás cofras que se atendieron con ella me darán la razón. Me comentó que solo esta semana iba a estar en la vendedora, luego se iba a una galería por Jr. de la Unión( según me dijo uno que tiene sótano, parece ser Espadero)
12.- CALIFICACION: (1/10) 7.

Espero les haya servido esta info a los cofras, buen fin de semana.

Última edición:
Cofra Gabo que tal y por ahí no te dijo cuanto cobraba el completo?? Porque si se va a Espaderos pues será por las wiflas xq he leído que las que pasaron por ahí y tbn en su momento fui a visitar por citar un ejemplo a Kristel y coincidía en decir que ahí recuerdo Kristel me pidió 100 a pesar que me la comía desde tiempos de ella en Cuzco por 50 solidarios soles..y daba de pretexto que Espaderos era más caro su alquiler. Leí de algunas ex montevideo que pasaron a Espaderos y lo mismo, alzaron tarifa aduciendo q ahí el alquiler es más caro... ojalá que Thalia si va ir a Espaderos mantenga la tarifa regular y no se dispare a 100 mangos!! Xq ahí si dejaría de visitarla x más buen servicio que pueda dar, en esos cuyeros no se tira tranquilo.

Regreso esa tal milady? Entonces la gordita rulosa veneca ya safo? Me atendi oral con la rulosa debo admitir que aunq era un 3/10 fisicamente me la chupo a antojo y me pude sadicar con ella por 40 no tome completo porq la verdad no me atria fisicamente pero si regreso la otra venezolana ya supongo que se habra ido o tal vez comparten stand?

Atrás