No cofra, esta era una de 1.7w aprox, cabello lasio, ojos acarameladas pero no tan claros, de cara delgada.bonitas facciones y lo que me.gudtaba de ella era su trato. Siempre ponía una música medio como electrónica cuando te atendiany le gustaba bailar cuando atendía, aveces usaba unas pañoletas en la cabeza q le quedaba bien...no duró mucho tiempo o por lo menos yo ña vi poco tiempo.
.había recuerdo en lima park hace años una que más o menos se ajusta a tu descripción, se hacía llamar Carolina atendía en toda una esquina si mal no recuerdo del pasaje 3, morenita sacalagua delgada bajita con un potito redondito y ojos claros de nariz chiquita, muy bonita de cara.. ella si daba completo pero en ese tiempo yo salía de una fuerte lumbalgia q me impedía ir por completo... una vez quise intentar y csm sentí como si me metieran agujas a la cintura... eso creo fue castigo divino x andar haciendo pendejeadas...esa veneeca desapareció.. creo que le pedí fono pero seguro sería de la camada que vino con miras a quitarse a la tierra del tío Sam xq algo así me comentó cuando le tomaba solo masajes..