A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, está en el jirón Lampa cuadra 11. Lea bien los letreros, porque el Multicenter está medio encaletado. Fui hace un par de días, subí al último piso, pero no vi nada interesante, al menos pa mi gusto.donde queda este local multicenter, he ido por todo lampa y solo veo galerias monses y pequeñas, cual es?
Nombre cofrade? Quién es?Este Ranking es del viernes pasado, marcando varios locales pasé por esta galería
que estaba en decadencia y ya no era de mi gusto, pero al pasar por el local de la gorda
Brigitte divise algo.
Tipo de Chica - Categoría: Blanca Culona
2.- Edad: Aparenta Ddebe tener 24 a 26 zañartus
3.- Cara: Guapa blanquita eso me llamo la atención
4.- Talla: Un poco alta con tacos
5.- Senos: buenos
6.- Cintura / barriga: Media fofa pero el color de piel ayuda.
7.- Caderas / derrier: de buen culo
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: Rica blanquita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: alcohol y papel
12.- Fellatio: Buen mamey visita boloñas y se toma su tiempo
13.- Papita: Papota al principio un leve ajustón
14.- Anal: No pregunte para la proxima será.
15.- Trato: Amable y conversadora
17.- Calidad de Masajes: Finta nomas
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Multicenter
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: Ta bien para pasar el momento y a falta de otras opciones y privacidad
23.- ubicacion: Multi
24.- Volveria?: Cuando tenga angustia.
25.- Puntaje final (7/10): Por el culo blanco un 7
LE PREGUNTE , PERO NO ME ACUERDO, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO 100%, ES QUE NO ERA BRIGITH, ESTA SERA MAS BLANCA, MAS JOVEN, MAS DELGADA.
Ok hermano le cuento como fue la cosa es sacarla a un hotel pucha por q en l galería no se puede follar bien y vayan a joder los de la muni
Oye snake y sabes si sigue con ese numero q pusieron sabes si ese numero atiende info pz snake si sigue atendiendo con ese numero pz compaElla ya no esta por ahora en ningun local solo hace salidas y cobra de 200 para arriba
Ella ya no trabaja en ninguna galeria que se conosca solo hace salidas nada mas y provecho con la flaca ella la vive toda