Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Raqueteando ahora tambien esta galera, esta fantasmal ,nada
A los que no van seguido , el cubil de puertas de vidrio con la imagen de marilyn monroe , la flaca dejo el cubil hace tiempo ,ahora es un deposito de cajas de no se que huevada , las puertas corredizas de vidrio aun conservan el diseño pero ya no atienden , hay un tio que guarda cosas dentro .

Screenshot_2021-04-12-15-17-53.png Screenshot_2021-04-12-15-18-42.png

y en el cubil de la "cholitranka "alma no la veo y eso que le hago marcaje a presion , me suena a cuentazo que va .
yo paro raqueteando esas galeras y nada , solo antes iba la bajita con otra flaca huezuda astalashuevas, y tambien se le veia ala flaca algo feita ex rufino torrico que usaba frenillos .

el sabado marque a todas horas la galera y nada cerrado el cubil de la chata

1618092732567.jpg

Vamos a ver como pinta esta semana, seguire haciendo reglaje a presion .
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Raqueteando ahora tambien esta galera, esta fantasmal ,nada
A los que no van seguido , el cubil de puertas de vidrio con la imagen de marilyn monroe , la flaca dejo el cubil hace tiempo ,ahora es un deposito de cajas de no se que huevada , las puertas corredizas de vidrio aun conservan el diseño pero ya no atienden , hay un tio que guarda cosas dentro .

Ver el archivos adjunto 1245069 Ver el archivos adjunto 1245070

@carlitrosss efectivamente la flaca Mary, que estaba alli esta atendiendo en Jr. Callao. Ya no esta desde agosto del año pasado.

Exacto como dice el broth ... parece que hay q separar cita para irla a ver segun sus estados debe llegar hoy de viaje para luego ir a su local para atenderse

Lamento desilusionarlos... En el stand del primer piso a la izquierda, está atendiendo...fui y la flaca que atiende es igualita a Alma, pero no es ella. A Alma la conozco desde las Nazarenas y confirmo que no es ella. Le hice el habla a la flaquita ésta y si, tratable, pero repito: no es Alma. No me atendi, me ganaba la hora.

Lo malo es su carácter, pero aprovechen que sólo se queda por unos días, fin de semana se quita, yo
Lamento desilusionarlos... En el stand del primer piso a la izquierda, está atendiendo...fui y la flaca que atiende es igualita a Alma, pero no es ella. A Alma la conozco desde las Nazarenas y confirmo que no es ella. Le hice el habla a la flaquita ésta y si, tratable, pero repito: no es Alma. No me atendi, me ganaba la hora.
Ahí trabajan dos chicas más una ya tía que se llama Ana que no atraca nada y una chatita un poco gruesita que dicen que es positiva y ni una se parece a Alma, para atenderte con ella mejor coordina por Whatsapp si quieres en el local o en un telo

Bueno logre atenderme ya antes que se iba me dijo q recien llego de viaje y con las misma trabajo ..... que raro comentario de seguro y te encontrastes con la otra chica con quien comparte stand ... de seguro fue al baño o se fue por ahi Almita ya q esta tal cual las fotos q posteo en su foto cuando estaba de viaje hace unos dias
Y bueno la agarre de buen humor menos mal ya q su caracter es bien especial ya q cuando esta de mal humor ni ganas de atenderse da

Ahora estoy marcando a forro esta galera tambien , ya que por la interna gracias a la buena fe de causitas me datearon que habian visto a un teclero que ando buscandolo .ya caera

Bueno ayer martes no vi a la cholitranka alma,no es que me guste , si no lo hago por si las moscas ,de repente trae algo bueno alguna novedad ,
peroooo nada de nada la misma de siempre ,la tia de frenillos que se parece a la panfila taba ahi ... next

Repito no busco ala cholitranka ,como ella hay por toneladas en el puterio ,no me vacila ,perooo como me queda cerca de donde paro como L.P o dorado ,como haciendo hora tambien bajo a esta galera para sapear o hacer reglaje de algo novedoso, para seguir informando a perutops.com

Screenshot_2021-04-14-16-53-57.pngScreenshot_2021-04-14-16-52-34.png

De aca un rato mas bajo hoy a esta galera ,porsiaca de repente cae algo " nuevo" o sigue la misma cojudes
seguire reportando
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Que raro el martes me llamo me dijo que estaba en lima y que le llame cuando vaya al centro... raro o le cayo la fiscalizacion.

Alma Ya está de vuelta, me dijo que hoy sábado iba estar atendiendo así que hoy la visitare. Solo estará hasta el martes

Ayer pasé por aquí pero el stand del segundo piso estaba cerrado, en el primero no ví nada, aunque no me acerqué hasta el fondo

Atrás