Seeeeeeee cuando era mas joven empezo en ese piso la batuteaba la tia charito recuerdo , su cara siempre a sido matadita ahora que esta treintona esta mas feita por los años que pesan peroooooo le ponian un periodico cubriendole la cara y listo

ummm aunque en esos años usaba su cerquillo al estilo cleopatra pero mas se asmejaba a el cerquillo de la "panfila"

lo digo por las facciones y somatotipo etnico

, ... la firme nunca me llamo tanto tanto la atencion , mas me llamaba la atencion y morbo su jefa la tia charito que hasta me la " tramitaba" cuando era pareja del tio gordo que era el dueño , el tio era cachudazo

.
De ese edifico como no recordar a la "evangelica" claro a esa me la paleteaba y le subia el brasier para lenguarla mientras ella rezaba un avemaria ,en esos años hasta le hize unos escritos sutilmente para no "echarla" por que era bien caleta , lo malo que a veces se arrechaba y la bandida buscaba la boca, habia que voltear por que tenia mal aliento

... otra de ahi era la flaca thalia no era potonaza pero calatita tenia sus curvas y sus tetas eran paraditas era solapaza igual .