Harperron
General
5 Years of Service
Le escribo la privadoNo cofrade...era una chata blanca que atendía en esta galería en el stand que tenía las lunas con afiches negros, pegada a la calle.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le escribo la privadoNo cofrade...era una chata blanca que atendía en esta galería en el stand que tenía las lunas con afiches negros, pegada a la calle.
Sabe UD doctor que es de la vida de Sharito?claro me acuerdo de ella deysi
atendia en el segundo piso en tacna nazarenas
su jefa era la señora sharito
que en un principio atendia luego paso a ser jefa de las kines
el dueño la hizo su pareja a la seño sharito
esa señora era muy inquieta
Tigre...si estuvo por allí y como buen catador de masajistas no averiguo?Justo he pasado por aquí hace unas semanas,
pense que ya habian abandonado todo por el covid pero en el stand donde antes estaba Mary veo que han cambiado las imágenes que están en la puerta corrediza, alguna flaca habrá tomado ese stand este año?
Tigre...si estuvo por allí y como buen catador de masajistas no averiguo?
?????la alma no estaba en el segundo piso, ella estaba en el tercer piso , su jefa era una flaca que estaba en algo, no era tan vieja ,una vez la Vi con su uniforme d Selene,,,no sé si ella será lá sra Charo, pero si me la comí dos veces después desapareció.claro me acuerdo de ella deysi
atendia en el segundo piso en tacna nazarenas
su jefa era la señora sharito
que en un principio atendia luego paso a ser jefa de las kines
el dueño la hizo su pareja a la seño sharito
esa señora era muy inquieta
Alguien sabe donde es el estan de la chata culona de Ghia?
Esa cuyo fono acaba en ______942.
Yo me la cachaba hasta con anal alla en Via Venetto. A ver si hay alguien para empezar tema.
Está en la Entrada de Lima Park lado derecho por el ingreso de Nicolás de Piérola el que le dicen pasaje 6 sino me equivoco es el cuarto o quinto stand. Servido Cofrade.
Jajajaja aver si Se Juega Una Tmb Cofrade.Muchas gracias soldado Jay.
Cuando estabamos en la primera ola de la pandemia, la galeria Veneto atendia con la puerta pequeña. Ahi le dije ya amiga...te pagaria tus 100 pero es con anibal lecter.
Cumplio la jerma. Como que me dio nostalgia
La loca deysy(alma) estuvo en lima hace semana y media ,ella nos paso la voz a los que nos conoce que vendria a lima ,
...ella ya paso por todos los gladiadores ,hace tiempo, la tia charito una vieja de shit la ponia a la loca.......cuando trabajaba haciendo terapias ,mamada ,poses ,vaginal ,"rehabilitacion deportiva"
,ella ahora ya tiene base ,3 cheques facil.....
Hace unos dias le saque info que ahora esta por pichangani o creo asi se llama ese pueblo
.....Hay esta su cacharro,,
Ver el archivos adjunto 1454564
Y tambien esta otra foto pero , recalco que esta "foto esta con filtros" ah ...,...pero igual se notan sus "razgos fuertes"
Ver el archivos adjunto 1454522
Ahora ella no esta en lima,con el billete que junto de las victimas que atendio cuando estuvo en lima,me dijo que esta disfrutando paseando por los rios de la jungla ,ademas de empacharce comiendo caiman a la plancha,tapir asado,sudado de piraña y demas bichos de la selva,...
............
Ver el archivos adjunto 1454582 Ver el archivos adjunto 1454583
Cuando estuvo en lima se le hizo reglaje a presion......esas imagenes estan en archivos de guerra ,en cualquier rato salen a la luzzzz jajaj
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
JAJAJAJANo sabia que tenia un tema por aquí, me sorprendí, pero me atendí con ella ya fines de febrero, como dicen se la pega de sana pero al parecer le caí bien porque ya adentro me soltó los adicionales, atraque y todo fluyo bien. Sali relajado.