Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Solo aplicamos la ley del pescado, tiene buen cuerpo solo no le mires la cara. Con mas confianza las sacas al hotel ahi si mejora su atención más aunque ya tiene su recorrido pero su cuerpo fitness es lo que me llama

Fuí a explorar la galería en mención y sólo encontré un stand (en el 1er piso) del rubro que nos interesa; y la chica que atendía no era ni bonita ni tenía buen cuerpo, en el 2do piso estaba casi todo cerrado, podrían dar más info de la ubicación de Deysi.
Salu2

Yo fui hpy golpe de 1 pm a la galeria multicenter y ningun stand de masajes abierto. Me fui al sotano, primer y segundo piso y nada de mada

Yo tambien pase por aqui y nada, seguros que hay algo? porque ya no veo nada de eso aqui a comparacion de esos años antes de pandemia

fui a probar a la tal deysi y era un cholita no tan agraciada de cara pero de buena figura entre primero quedamos en masajes y mientras me acia masajes le insistia para cacharla pero me dijo que no hacia eso , solo me chupo la pinga y manoseba su culo pero no quiso q la clavara , me dijo que no era su cliente y demas floro . Al final solo me mamo la pinga que si tubo buena visto boloñas me salio 50 soles masaje mas chupada . cuando ya me quitaba despues me dijo que si venia mas seguido me daba el completo.

fui a probar a la tal deysi y era un cholita no tan agraciada de cara pero de buena figura entre primero quedamos en masajes y mientras me acia masajes le insistia para cacharla pero me dijo que no hacia eso , solo me chupo la pinga y manoseba su culo pero no quiso q la clavara , me dijo que no era su cliente y demas floro . Al final solo me mamo la pinga que si tubo buena visto boloñas me salio 50 soles masaje mas chupada . cuando ya me quitaba despues me dijo que si venia mas seguido me daba el completo.
Si Deisy tiene buen cuerpo, buen trasero y rica conchita peladita, lo único malo es su caracter

Eso eso eso tienes que ir seguido, pero afuera si podrías cambiarle ese carácter... Uyyy siii

Efectivamente tienes que ir seguido, ya luego la sacas al hotel donde si se entrega mejor

Deysi es charaputa, base 3

Atrás