Harperron
General
5 Years of Service
Solo para los que fantasearon a la paisana Jacinta, si. JajajaMe la tiraría pero su cara me la baja demasiado, para qué, tiene buen cuerpo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo para los que fantasearon a la paisana Jacinta, si. JajajaMe la tiraría pero su cara me la baja demasiado, para qué, tiene buen cuerpo.
Quien era milagros??? si pueden describirlaPara los caseros de Milagros ex Dorado está trabajando acá en el stand de Deysi
a que hora la viste mas o menos cofra?Para los caseros de Milagros ex Dorado está trabajando acá en el stand de Deysi
fue en la tarde, ahora no está porque deysi esta de viaje , seguro cuando regrese de viaje tambien regresara milagrosa que hora la viste mas o menos cofgra?
se agradece por la informaciónfue en la tarde, ahora no está porque deysi esta de viaje , seguro cuando regrese de viaje tambien regresara milagros
disculpa cofra, podrias dar descripcion de la tal Milagros? quizas la conozca con algun otro nombrese agradece por la información
Siempre trabajo con ése mismo nombre, nunca cambio como otrasdisculpa cofra, podrias dar descripcion de la tal Milagros? quizas la conozca con algun otro nombre
Si Deisy tiene buen cuerpo, buen trasero y rica conchita peladita, lo único malo es su caracterfui a probar a la tal deysi y era un cholita no tan agraciada de cara pero de buena figura entre primero quedamos en masajes y mientras me acia masajes le insistia para cacharla pero me dijo que no hacia eso , solo me chupo la pinga y manoseba su culo pero no quiso q la clavara , me dijo que no era su cliente y demas floro . Al final solo me mamo la pinga que si tubo buena visto boloñas me salio 50 soles masaje mas chupada . cuando ya me quitaba despues me dijo que si venia mas seguido me daba el completo.
Si, en el telo es más dócilEso eso eso tienes que ir seguido, pero afuera si podrías cambiarle ese carácter... Uyyy siii
fui a probar a la tal deysi y era un cholita no tan agraciada de cara pero de buena figura entre primero quedamos en masajes y mientras me acia masajes le insistia para cacharla pero me dijo que no hacia eso , solo me chupo la pinga y manoseba su culo pero no quiso q la clavara , me dijo que no era su cliente y demas floro . Al final solo me mamo la pinga que si tubo buena visto boloñas me salio 50 soles masaje mas chupada . cuando ya me quitaba despues me dijo que si venia mas seguido me daba el completo.
Deysi es charaputa, base 3fui a probar a la tal deysi y era un cholita no tan agraciada de cara pero de buena figura entre primero quedamos en masajes y mientras me acia masajes le insistia para cacharla pero me dijo que no hacia eso , solo me chupo la pinga y manoseba su culo pero no quiso q la clavara , me dijo que no era su cliente y demas floro . Al final solo me mamo la pinga que si tubo buena visto boloñas me salio 50 soles masaje mas chupada . cuando ya me quitaba despues me dijo que si venia mas seguido me daba el completo.