Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Cual es la tal Deysi? X los comentarios creo que la de azul? Cuando he ido a esta galería no he tenido la suerte de encontrar stand de masajes alguno abierto. Podrían recomendar un horario aprox que suelen ver el stand abierto para no hacer el viaje en vano? Gracias
Es una ruleta rusa man. O lo encuentras abierto el stand y ocupado o cerrado. Yo he tenido que pasar varias veces para encontrarla. Si esta ocupado caballero te recomiendo darte una vuelta y regresar, ahí no pierdes. Esta de 2-8pm.

Ptmr la de blanco debería atender

Brother!! La de blanco. Es conocida en el Instagram. Tiene un cuerpo formado del gym que se mete. Aquí en el foro hay tema de ella también. Está como Leslie . ( Hay fotos en bikini, hasta fotos y videos en donde la chata Leslie , se está masturbando ) Yo la conozco en persona . Por qué una vez me la choque en una pollería. Ahí en el tema de ella. Puse mi relato..!!

jjajjajaj noseas pendejo creo esa es una famosilla la de blanco no recuerdo nombre alguien x ahi

Claro la de blanco. En el Instagram es conocida. Aquí en el foro hay tema de ella. Se llama Leslie S....
Aquí en el foro hay tema de ella y fotos desde sus inicios, de como era de carabina ( ahora ya a mejorado sus aspecto físico y cuerpo también , porque le mete gym etc etc.. )

No quiero ser quizá alucinador.. pero para mí , que la chata Leslie ( amiga de Daysi / la de blanco ) también atendía ò empezó con los masajes en la galería las nazarenas. Para corroborar haber revisan su tema desde el inicio y la sacarán. Y mi intuición me dice. Que si también atendía en las nazarenas. Bueno quizá me estoy equivocando. Ya los antiguos ò los que se comieron varias flacas y eran asiduos en sus buenos tiempos de la nazarena . Haber quizá me da la razón!!!

Brother!! La de blanco. Es conocida en el Instagram. Tiene un cuerpo formado del gym que se mete. Aquí en el foro hay tema de ella también. Está como Leslie . ( Hay fotos en bikini, hasta fotos y videos en donde la chata Leslie , se está masturbando ) Yo la conozco en persona . Por qué una vez me la choque en una pollería. Ahí en el tema de ella. Puse mi relato..!!

Tienes el link al tema?

y como es para atenderse con esta canina, yaque siempre que paso veo su manpara cerrada pero cortinas abierras y no se visualiza a la flaca

Hace algo más de una hora he pasado por acá, July esta atendiendo (comprenderán cofras estoy solo de paso ya que estoy bajo de fondos hasta nuevo aviso) para los que tienen algo de bille y quieren masajes con happy end, servidos.

Jajaja. Verdad! Que a más de uno. Le causa. Curiosidad. Saber cuál. Yuli ( jajajaja. Yo pensé la chatita . Yuli / ex pupila se puede decir de Mary ) jajajaja. Quien sabe quizá es ella. Uffff
Otros cofras la conocen como Cielo ex- nazarenas. La merfi, si en ves de preguntar quién es y se tomaran la molestia de revisar los mensajes anteriores en este tema verán sus fotos, alias, historia, gustos, sueños, plan de trabajo, etc, al menos sufran de artritis en las manos. Buono fine di semana. Saluttos.

Última edición:
Atrás