Ver el archivos adjunto 1533232 Ver el archivos adjunto 1533233
Las terapistas que tienen verrugas o granos en su genitalidad ,son por lo general las conocidas radiactivas , para nadie es un secreto que en ocasiones en las terapistas de veneto hemos visto esas "pasas"

...sintoma de "radiactividad" , ... ya cada uno sabe como protegerse

Los olores fetidos y de cierto aire a descompuesto son foco infeccioso ,...... es sabido que la mayoria de personas que trabajan en esas galerias no comen alimentos sanos ni balanceados ,......quien sabe como prepararan esos famosos menus que tragan ...................................esto influye al hedor en sus residuos fecales ..

...Todo esto me hace recordar a la banda de republica checa ,gutalax de estilo grindcorebrutalgore que toca estos temas en su maravillosa musica .......

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Despues veo que en esta pauperrima galera todo sigue igual , me refiero que todas juegan su pelotita , ya saben no den pie eal pulseo , ya varias cachan a 50 soles , ... aunque yo creo que para el level 30 o 35 luquitas estaria bien ....... es lo que hay .......

.... si los comicos callejeros se las cachan con un par de serpentinas bien al polo campos ..., no tienen por que pulsear en precio ...... ojo al piojo

Ver el archivos adjunto 1533235 Ver el archivos adjunto 1533234
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado a unas cuadras en av. alfonso ugarte y jr zepita ,el chongotuber el tio mañuco subio un material de la movida actual de las pecadoras callejeras de esas cuadrantes , e revisado el video ,,,, saben tengo la esperanza de encontrar a la chavista potona que trabajaba de jaladora y estilista hace 2 años en la peluquera de gran via , me dicen que la han visto "chnabeando " de callejera en jr zepita............ quiero completar el album toy buscando esa figurita ... jeje

creditos : Chongotuber el tio mañuco
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE