Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg 20211030_222646.jpg

Maestro , aquí es 99% que campeones, y si ps con 50 pude ser hay varias, por ahí 60 talvez, ya mas, salgo sea una novedad.

Asi es 50 soles es lo usual en esta galera .....pero acotaria por experiencia propia que con 40 soles tambien se puede Cachar ....:p:D:cool:..cortas rabos y orejas ...
.......como dije por mi experiencia ,e negociado con algunas " srtas terapistas con el honor perdido":p:D.....esta suma de 40 soles el cache .,, atracan por que hay dias que son muy "duros" para ellas , por que "no ha habido atenciones " " no habido pacientes, esta hueso la plaza " :eek::oops::eek: ,....como ellas dicen ..............................y aprovechando esa coyuntura ,"varias atracan 40 luquitas a no llevar a a casa":cool:..... es parte del libre mercado .... :cool::rolleyes:

Recuerdo que hasta hace 4 o 5 años el level estaba mejor ,pero ahora a decaido bastante , hasta en la otra galera que esta al frente caina algunas "extranjeras" que trabajaban en spa , ahora no hay mucho que resaltar .......pienso yo que el level es como la crisis que se vive actualmente ,es el reflejo del nivel ,:eek::oops::eek:..
.......a mayor crisis economica ,igual se refleja en crisis de putiterapistas ....

Siguiendo el hilo del centro de lima , hace unos dias el chongotuber bellacoo subio un actual video de la movida puteril en el centro , .....e revisado cada segundo y no logro ubicar a la chavista que era cosmetologa en la desaparecida spa de jr de la union , me han dateado que es ahora callejera en zepita ....

creditos y autoria : el bellacoo
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Archivos adjuntos

• 20211030_222733.jpg
    20211030_222733.jpg
    48,4 KB · Visitas: 155
Ver el archivos adjunto 1639787 Ver el archivos adjunto 1639789

Primero fue su gologolo. ..luego su lobito y ahora el bellaco....

Asi es 50 soles es lo usual en esta galera .....pero acotaria por experiencia propia que con 40 soles tambien se puede Cachar ....:p:D:cool:..cortas rabos y orejas ...
.......como dije por mi experiencia ,e negociado con algunas " srtas terapistas con el honor perdido":p:D.....esta suma de 40 soles el cache .,, atracan por que hay dias que son muy "duros" para ellas , por que "no ha habido atenciones " " no habido pacientes, esta hueso la plaza " :eek::oops::eek: ,....como ellas dicen ..............................y aprovechando esa coyuntura ,"varias atracan 40 luquitas a no llevar a a casa":cool:..... es parte del libre mercado .... :cool::rolleyes:

Recuerdo que hasta hace 4 o 5 años el level estaba mejor ,pero ahora a decaido bastante , hasta en la otra galera que esta al frente caina algunas "extranjeras" que trabajaban en spa , ahora no hay mucho que resaltar .......pienso yo que el level es como la crisis que se vive actualmente ,es el reflejo del nivel ,:eek::oops::eek:..
.......a mayor crisis economica ,igual se refleja en crisis de putiterapistas ....

Siguiendo el hilo del centro de lima , hace unos dias el chongotuber bellacoo subio un actual video de la movida puteril en el centro , .....e revisado cada segundo y no logro ubicar a la chavista que era cosmetologa en la desaparecida spa de jr de la union , me han dateado que es ahora callejera en zepita ....

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

55521021_2298277326859854_4666475404393971712_n.jpg

La que tiene muchos años en el sotano de veneto y es una gran lazie ,,...ademas ya tiene sus zañartus ..le echo sus 34 o 35 años ..
.......pero no deja" el oficio mas vilipendiado y envilecido el de "Podologa Terapista" :cool::p:D:D

...MUchos seguro me diran YALAZA , "ya me la cache hace años" , ...y no es de extrañar ,........ella cacha a 50 soles y cuando esta "ahuesada " osea cuando el dia esta pesimo y no a echo atencion a algun parrokisno ,perdon quizr decir "paciente " .:D atraca tirar a 40 lecs ..

...............Ademas sus otras amigas Podologas tambien son Cherocas ,claro pintandole 50 soles nomas no maleen la Plaza ...ok
... me olvidaba la tia usa bastante Ayudin en las fotos , osea usa filtros que mejoran la imagen .... en persona no es tal cual ..... avisados estan a los novatos y nuevos soldiers jeje:cool::cool::cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Tiene 35 años, 2 hijas, y su marido es un negrito vago y vividor. Pero a ella le gusta ese tipo de lacras, es su problema. Es demasiado conocida por toda la cofradia, ademas que ya esta tia, ya no agrada pagarle 60 soles, solo 30 nomas.

A Sandra le dicen: "Trafico de la via expresa", porque todos se han atorado en ella :D

Screenshot_20220417-135036_Facebook.jpg Screenshot_20220417-135046_Facebook.jpg
Tiene 35 años, 2 hijas, y su marido es un negrito vago y vividor. Pero a ella le gusta ese tipo de lacras, es su problema. Es demasiado conocida por toda la cofradia, ademas que ya esta tia, ya no agrada pagarle 60 soles, solo 30 nomas.

A Sandra le dicen: "Trafico de la via expresa", porque todos se han atorado en ella :D
Es la verdad de sus datos , bro... pero no creo que use filtros...
Aquí unas pics de ayer..

Última edición:
Ver el archivos adjunto 1639787 Ver el archivos adjunto 1639789

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

es la sandra de veneto cofras hasta hace 4 años no era tan mecanica
las masagistas cambian con los años se vuelven robotizadas en el servicio

Y hablando de Sandra, pues que será dr su pupila, la morochita peruana de rico cuerpo conocida como Cielo que anduvo con ella en esta galera y en la vendedora. Supe por algunos cofrades que salió en bolero pero que volvía en breve al puterio... pues ya pasó más de un año y no hay info de ella. Yo tuve muy buenas faenas con Cielo y dejé de atenderme con Sandra.. Si alguien tiene info actual ojalá la comparta con la cofradía.

Y hablando de Sandra, pues que será dr su pupila, la morochita peruana de rico cuerpo conocida como Cielo que anduvo con ella en esta galera y en la vendedora. Supe por algunos cofrades que salió en bolero pero que volvía en breve al puterio... pues ya pasó más de un año y no hay info de ella. Yo tuve muy buenas faenas con Cielo y dejé de atenderme con Sandra.. Si alguien tiene info actual ojalá la comparta con la cofradía.
Bro, aun sigue retirada... esperamos su regreso

La semana pasada en el sotano me atendí con una veneca tetonazazaza ex Lima Park, una de las más bonitas en cara y cuerpo... ¿por qué nadie habla de ella?
Cabello negro lacio, blanca con unas ubres espectaculares naturales.

La semana pasada en el sotano me atendí con una veneca tetonazazaza ex Lima Park, una de las más bonitas en cara y cuerpo... ¿por qué nadie habla de ella?
Man, está en el sótano o en el 2do piso?

Cofra @RICMEN está chama es fija ahí? Osea sigue en el sótano? Cómo a qué hora la encontró? Porfavor

Cofra @RICMEN está chama es fija ahí? Osea sigue en el sótano? Cómo a qué hora la encontró? Porfavor
No recuerdo el numero de stand pero es el clasico rincón del fondo. Me dijo que siempre va y que fijo se le encuentra a partir del mediodía. Me faltó aclarar que ha subido bastante de peso. No llega a ser gorda pero antes era super riquisima. Lo bueno es que no es madre de familia y la piel sigue firme.

No recuerdo el numero de stand pero es el clasico rincón del fondo. Me dijo que siempre va y que fijo se le encuentra a partir del mediodía. Me faltó aclarar que ha subido bastante de peso. No llega a ser gorda pero antes era super riquisima. Lo bueno es que no es madre de familia y la piel sigue firme.

Si es blanca, da buen trato y es TETONAZA bacán, iré a probar. Se le agradece el dato cofra @RICMEN , ojalá no se quite temprano como la sonrisa de caballo Nicole q ya ni se le ve por cierto.

hoy estuve de pasarela por el jirón de la unión y visite la vía Véneto y habían dos hembras en la puerta una chata de sonrisa agradable y de un superculo y otra media sobrada que no quería ni hablar entre a consultar y 40 los masages y la matanza es de 80 soles el lugar es oscuro lleno de lugares donde hacen tatuajes una camilla y nada mas vi, mucha oscuridad, achuta ps.

Ver el archivos adjunto 1645638 Ver el archivos adjunto 1645639
Es la verdad de sus datos , bro... pero no creo que use filtros...
Aquí unas pics de ayer..

Pero yo no dije que use filtros, lea bien mi comentario. A ella ya se le nota la edad, eso no lo puede esconder. Todos los que la conocemos de años sabemos que las tetas y nalgas de Sandra son resultado de la cirugia, no son naturales. Ya se le notan los años, y muchos la hemos tirado demasiadas veces. En ese negocio muchos clientes buscamos variedad y juventud.

Atrás