Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Ver el archivos adjunto 1756763

Ver el archivos adjunto 1756762

Si las putas del viejo Feo se apiolan pero ,luego vuelven a"la chanba" que tanto les gusta ..:p:D:D:D

:cool:
Ver el archivos adjunto 1756761

Ver el archivos adjunto 1756764

5 cheques ,50 luquitas nomas papi, ...:p

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
¿quienes chambean actualmente con el gordo Abel? ¿seguirá la medio chinita blanca palida que era pata de la yucona que se quitó? No se por qué nunca me aprendí los nombres de estas flacas. Será porque siempre les decíamos Paty Talombro y Rosamel Tronco.

¿quienes chambean actualmente con el gordo Abel? ¿seguirá la medio chinita blanca palida que era pata de la yucona que se quitó? No se por qué nunca me aprendí los nombres de estas flacas. Será porque siempre les decíamos Paty Talombro y Rosamel Tronco.
Y te olvidas de Elva-ginon y creo la Canela o es la misma que todos hemos empujado para el mismo lado y con confianza.

Hola cofras
Visita a venetto en horas de la tarde ,
Sotano lado izquietdo = abierto el último stand ( 3 chicas de puntaje bajo ) , stand que está al lado del tatuador también abierto ( 2 chicas venezolanas ..una negrita y otra regularona )
En el mezanine abierto el stand , 2 chicas ..no pasa nada .
En el piso 2 también abierto el stand , 3 chicas ..ahí más o menos .

Todos los stands de masajes sin luz , la señora del restaurant les ha declarado la guerra a las prostis y presionó para que les corten el agua y luz

Vía Penetro:
En el clásico rincón al fondo habían 3 veteranas del catre, todas peruanas. En el primer piso una peruana y una veneca taco 5 las dos. En el segundo piso vi a una peliteñida con pinta de enferma... Aquí tampoco pasa nada.

Hoy en el sotano de veneto en el penúltima stand del lado izquierdo estaba una flaca culoncita delgada que se hacía llamar alondra, una veneca alta que estaba con un Jean suelto pero apesar de eso se notaba que tenía un culo grande, lo malo que se le veía muy seria y la chinita angie peinado de cleopatra que entraba con un abrigo largo para tapar su culo grande y carnoso, le hace falta un poco más de gym

Por las descripciones que a veces sueltan algunos cófrades se podría pensar que hay unos hembrones o por lo menos taco 6 para arriba pero cuando yo voy solo veo flacas que no superan los 5/10 de puntaje. En su mayoría taco 4 nomás. O tengo mala suerte o estoy ciego. No sé.

Por las descripciones que a veces sueltan algunos cófrades se podría pensar que hay unos hembrones o por lo menos taco 6 para arriba pero cuando yo voy solo veo flacas que no superan los 5/10 de puntaje. En su mayoría taco 4 nomás. O tengo mala suerte o estoy ciego. No sé.
Aparte de ser normalitas y estar hacinadas en un mismo stand, emana un olor repugnante donde estan, parece que no se dan cuenta, o derepente si , y son mas flojas que la mier.da y no pueden limpiar y hechar perfumador para que el ambiente huela bien. Este es mi aporte, quitan las ganas de atenderse.

No hay un culito para invertir hasta el momento.... Paso y paso lo mismo de siempre más o menos... Angie también se está mosqueando en su momento si daba la hora, pero ahora aparte que es media mecánica la veo dando vueltas.
Ya caerá alguien con unas buenas toronjas, buen rabanal y de buena atencion :(:(:(

Y te olvidas de Elva-ginon y creo la Canela o es la misma que todos hemos empujado para el mismo lado y con confianza.

Acotaria que aparte de Paty Talombro ,Rosa meltrozo y la desaparecida Elva Ginon que hasta subi fotos fondeandola :cool::p:cool::cool: ,...tambien de ese corner estubo Elsa Capunta :p:p....,como sabran tambien se la empujaban ..:D:D:p..,perdon quise decir "la espujabamos para un mismo lado y con confianza".. como recalca el viejo zorro Darth Tyranus...je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Acotaria que aparte de Paty Talombro ,Rosa meltrozo y la desaparecida Elva Ginon que hasta subi fotos fondeandola :cool::p:cool::cool: ,...tambien de ese corner estubo Elsa Capunta ,como sabran tambien se la empujaban ..:D:D:p..,perdon quise decir "la espujabamos para un mismo lado y con confianza".. como recalca el viejo zorro darth tyrannus...je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
JAJAJAJAJAJA!
Bueno, ayer pasé a eso de las 2 de la tarde y el local de Abel estaba todo oscuro sin rastros de vida humana. Lo que sí vi es que en la mampara pone avisos de productos relacionados con estética. A mi la que me ponía era una flaca de unos 22 años, medio blanca pálida de lentes que se hacía un peinado tipo emo, castaño oscuro pintado y era bien pata de Elva Ginón... Quiero abrirla de patas otra vez pero no doy con ella.

Queria hacer una consulta yo paro bajando los fines de semana al centro en busca de johanna que estaba en el segundo piso ahora esta su chicas de kristel ... alguien sabe a donde se fue porque solo me atendia con ella y sandra con nadie mas porque las demas era plata al agua

Queria hacer una consulta yo paro bajando los fines de semana al centro en busca de johanna que estaba en el segundo piso ahora esta su chicas de kristel ... alguien sabe a donde se fue porque solo me atendia con ella y sandra con nadie mas porque las demas era plata al agua
Es historia viajó también

Atrás