20220530_114300.jpg Screenshot_20220722-092448_Video Player.jpg 20220622_132412.jpg

En sotano ,los prosti-masajistas vi cierto movimiento ,las vi "al hambre" merodeando y sapeando en sus cuyeras, atentas a quien pasase para llamar con la mirada o haciendo quecos ..:p:cool:..

...en cuanto a level ,taco medio a bajo , ..pienso que d3berian poner la tarda para cachar a 35 o 40 soles ,seria lo houston texas ..:cool::cool:

En el segundo nivel ,en donde tienen el altillo con divisiones para "atender intimamente"..:p:D note una canina sentada estaba sola seguro las otras estaban en el altillo "atendiendo" no me anime a entrar por que no me motivaba y no queria sentarme a esperar como huevonazo ,mientras todo el que pasa sapea :p:cool::D..
..no vi carne que me motivase al mango ..es lo que hay

..
:mad::mad::mad::mad:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Cuando he pasado por ahí nunca me animé con la chinita Angy con peinado de cleopatra porque su trasero así con ropa no parece natural y aparte que la veo muy seria, la verdad así no anima para nada.

Hoy estaba la china después de meses la veo, pero ya le di cara y sello, así que pase de largo... No hubo algo mejor ahi

La china está en el sótano bajando las escaleras del lado izquierdo, un stand antes de llegar a la esquina ojo era plan de 3 pm no se su horario de llegada.

despues de tiempo baje al centro y fui a esta galeria en el penultimo stand de la izquierda vi a Iris que un tiempo estuvo en la recta del baño de la galeria el dorado, estaba buena pero como ya tiene tiempo en el negocio no la probe, estaba buscando a alguna flaca con pinta de tranquila, pero en esa galeria no la encontre, a parte de Iris vi un par de flacas simpaticas pero con pinta de jugadoras asi que me retire

La vez pasada fui aqui y en la recta del baño en el primer stand vi a una chata culonaza que tiene el cabello lasio con serquillo, la sacan?saben como atiende??

blanca hace orales? , me atendi justamente con blanquita , chica de tez clara , delgada , cara de paisanita simpatica , te hace buenos masajes , y llegar hasta el oral nomas , quise probrar con ella y bueno .[/QUOTE]

carlitross . dime amigo que tal es blanca? algun dato amigo. quiero entrar alli. fui a tomer 12 cervezas y me mando misio , borracho y al palo. yo no hago esas cosas me dijo.

Despues de estar pegadazo a los partidos de los bravos del mundial ..:cool::p:cool:.....por que la firme no hay nada bueno ni nuevo, en el rubro del Masaje del pestifero centro de lima ....

Ya sacare toda info de los cubiles y galpones que aun sobreviven je je
20220530_114300.jpg 20220622_132412.jpg

20220622_132504.jpg

En cuanto a la copetinera de antiguos bares-chongis nocturnos de lima y provincias la china angie, cuando e ido a testear la zona particularmente no la visto ...ummn ..
....aunque la ultima vez fue decepcionante ,..por que cuando quedamos en cachar a 5 cheques en su cubil, estaba "huesazo" la china ,parece que no habia "clientes" ...
... 5 cheques el cache ,me dije ...ganao causa ...

...entre alucinando el rabo que me iba a comer :cool::cool:......estaba ya alucinando poaes y mas ,me quite al toque toda la ropa ,queria meterla ya , cuando la china entro yo ,ya estaba calato al palo :D:p:D...cerro su puerta y ae comenzo a quitar brasiere ,zapatos hasta ahi todo normal ,....pero cuando se quito la maldita licra y el calzon ...zasss mierd... se le chorrio el poto todo medio moretiado ,se le vino abajo y encima tenia mas huecos y grumos que la Shit :mad::mad::mad:...
....me acuerdo que ni ve vine solo intente concentrarme en una mejor vista pero nada a los 10 minutos ,decidi largarme ,estaba incomodo, le dije tengo que irme ..me gano la hora :mad::confused::mad::mad:...y rompi asao..:mad:
...la china la firme se ha inyectado en el Poto ,ese aceite barato cancerigeno de galon de tacora , que usan los chamos para freir sus cachapas,tequeños y churros, ....

Ya vienen ,mas info y fotos de los pocos cuyeras y galpones que quedan ...

..
:mad::mad::mad::mad:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Atrás