JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rosa Melano!!! Esa "de lentes" de unos 20 años y blanquita es también solapita pero mueve su bola y es aguantadora. Cuesta trabajo agarrar su confianza pero finalmente abre las patas... jejeje.
Saludos!
R.
Claro cofrade antes de la maldita Peste cuando iba al sotano al costado del baño de mujeres con ELva Ginon que paraba con su "amiga de lentes" la Rosa Melano,
las 2 eran el" duo dinamico " .
Ya me habian dateado que la " de lentes " la Rosa Melano era tanbiem otra putita ,una "distinguida dama" que mama
Actualizando los Topicos , doy un resumen como esta la "movida terapeutica" en la galeria Veneto y alrededores
Fui a la galeria Veneto EL "templo" del cache camuflado
1. han puesto a un huevon que controla la entrada con un "dizque protocolo de salubridad" , te hacen pasar un recipiente en el piso con lejia y agua pero cuando vi estaba todo fangoso, casi era lodo ya no era agua con lejia , de echo hai ya pierde su poder de desinfeccion en tus tabas , y te llevas a tu jato la peste a seguir propagando a mas gente .
2. el mismo huevon te indica que pisando un pedal surtidor de gel desinfectante y despues te echa un poquitito, pero solo un poquito de disque alcohol me dio risa el tio
mas coñete

,.la entrada es por el lado izquierdo ,
3.cuando baje al sotano vi a las merecas en sus cubiles ,esperando al hambre a sus potenciales puntos perdon quise decir "pacientes"

pero varias de ellas no tenian " Mascarillas "

, obvio no me acerque por mi salud a las que no tenian , fui con mis EPP ( equipos de proteccion
personal ) incluido a "panchito " por si quiere lagrimear
4.Por ahi me datearon que ninguna de Veneto se han echo la prueba de descarte de Peste Covid , estas putas pueden ser asintomaticas, ojo al piojo
Es por esta razon por ejemplo que en lima park no abren la mayoria de stands de peluqueria y podologia ,terapias-cache, etc
Ahi a habido casos de positivo en covid ,y los directivos si se pusieron moscas y exigen el famoso examen de descarte a cada stand ,obligatorio
Es por esta razon que en lima park hay pocos negocios abiertos , la entrada es por el lado del baño ,el unico pasaje de entrada , ponen un guachiman que te
echa alcohol a las manos .
5. boza sigue cerrado
6. gal.vendedora cerrado
7. local moquegua aun cerrado
8.edificio ica aun cerrado
9.otro point que si es el mas cochineli , funesto,infame, decadente en cuanto a higiene y limpieza es el que esta en el edificio de la cuadra 2 de tacna ,
el afeminado sodomita que estaba pisos mas abajo , que se parece al cabro paco ferrer,ahora esta en el piso 8 frente al ascensor , casi salgo aventandome por la ventana ,
me abrieron la puerta y de saque el cabro sin mascarilla se acerco hablandome, le dije "oe causa toma distancia" , tenia como 5 perros y la sala de espera olia a caca de perro y orines muy fuerte

y eso que tenia doble mascarilla el olor era fuertisimo , el ñoco me dijo "aya no es para tanto" pasa a ese cuarto hay estan las chicas
y habian 3 chicas 2 algo gordas y una pasable , pero estaban sucias , el cuarto olia a pezuña ,habia papeles higienicos en el piso ,todo desordenado , sostenes tirados en el piso , manchas de leche en el colchon y las putas estan sin mascarillas
al ver tanta antigiene ni les consulte casi me aviento por la ventana , sali queria respirar aire fresco .
La situacion la veo jodida , es de seguro que habra rebrote de peste y mas frios, la necesidad puede mas que el razocinio
ya estamos en quinto lugar de infectados en el mundo , si vamos asi creo llegaremos a ser los campeones ,los numero 1

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE