A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso será que no hace salidas la p*ndejaEsa Melissa ayer la Vi con su marido que la espera en jirón de la Unión yo estaba camino al paradero con dirección norte y mi sorpresa fue tal que otra vez la Vi ahí en el paradero y ese pata tiene pinta de piraña mantenido
Bro te mandé un mensaje privado xfa chequealoPor eso será que no hace salidas la p*ndeja
Ya te respondí estimado cofraBro te mandé un mensaje privado xfa chequealo
Por eso será que no hace salidas la p*ndeja
Fui al Veneto, en el segundo piso estaba cerrado. En el sótano lado de baño mujeres, estaba cerrado sin rastro de alguna Chimoltrufia. Lado baño de hombres, primera tienda estaba 6 peladas que estaban en debe y un Broca haciendo hora. Cubil de la esquina estaba la China y Thalia. Me atendí con Thalia, chatita de buen cuerpo, buenas caderas y culito carnoso, tetas paradas aun por ser chibola. Como estaba arrechazo le di cara y sello y al último le di para que se alimente con mis negados. Buen polvo. Luego, cubil del centro una chata gordita que no pasaba nada.
Es verdad que no hay variedad de caninas, estan en debe y las antiguas no se les ve.
Cofra si sale y no importa tú físico solo tienes que ganarte su confianza y tener una buena higiene.Por eso será que no hace salidas la p*ndeja
Sale Karla/Melissa y Iris ofrecen adicionales, especiales, etcPor eso será que no hace salidas la p*ndeja
Nunca la he visto en el veneto pero que Mier da significa esto si tienen las coordenadas indicar para caerle o chambeara en joyas o en el jirón pero de otro rubro
Ver el archivos adjunto 1231317Ver el archivos adjunto 1231318
Ver el archivos adjunto 1231319
Tiene un aire a ese
Ver el archivos adjunto 1231320
Como la encuentro en instagram ?Nunca la he visto en el veneto pero que Mier da significa esto si tienen las coordenadas indicar para caerle o chambeara en joyas o en el jirón pero de otro rubro
Ver el archivos adjunto 1231317Ver el archivos adjunto 1231318
Ver el archivos adjunto 1231319
Tiene un aire a ese
Ver el archivos adjunto 1231320