hola
fui a galeria venetto hoy viernes en la tarde eso de las 3 pm , primer piso , el unico stand que da masajes en el primer piso , aqui encontre a la morenita espigada que tambien atiende en la gran via , se llama karen , la encontre en pleno almuerzo , pero me reconocio y me dijo pasa nomas , yo antes solo tomaba masajes y oral con ella , justo cuando entramos al cuartito me dijo = tambien hago el completo , ja ja yo me rei y bueno le dije ya pues el completo , tranzamos en 100 soles .
primero me hizo un masaje , sus masajes son por cumplir , luego me puso el pre , y comenzo a succionar , parece como si se concentrara en la chupada o que entrara en trance , luego yo me pare y le dije sientate en la camilla frente a mi , y se sento frente a mi abriendo sus piernas y ahi le comenze a bombear un rATO , pues la flaca si esta recontra recorrida , se nota han pasado por ella todo un regimiento , bueno despues le puse en perrito dandole duro , y para terminar yo me eche en la camilla y ella se sento encima mio , ahi comenzo a moverse rapidamente para hacerme venir y bueno ahi termine , bueno la flaca llama la atencion con su tez morena y su altura , nomas esta recontra trajinada su papita , bueno es lo que hay en este sitio .
saludos